barbara-goenaga-cumple

Bárbara Goenaga cumple 34 años en un excelente momento como actriz, empresaria y mamá

Tras finalizar su trabajo en la serie Ifamily, la artista disfruta de un inmejorable momento personal

por Gtresonline

Balanceándose en una hamaca y disfrutando de unas inmejorables vistas. Así ha disfrutado Bárbara Goenaga de su 34 cumpleaños. Aunque hace varios días que no subía una imagen en sus redes sociales, la guipuzcoana se animaba a publicar una 'storie' en el día de su efeméride, enseñando a sus seguidores la jornada de relax de la que está disfrutando junto a su pareja, y padre de su hijo, Borja Semper.

VER GALERÍA

En la primera instantánea que ha compartido, Bárbara muestra la imagen de un bonito jardín en el que a lo lejos hay una piscina. Secándose después de un baño se puede ver a Semper y, haciendo gala de su ya conocido sentido del humor, la actriz añadía un emoji con la imagen de un muñeco en bañador. En el siguiente vídeo, la vasca se balancea feliz mientras se oyen pájaros cantando y la voz de un bebé. Un entorno muy familiar, propio del estilo de vida que ha forjado la pareja.

VER GALERÍA

Bárbara ha sabido compaginar a la perfección sus compromisos profesionales como actriz y la parcela más personal de su vida. Tras el éxito de la película Gernika, en la que compartía cartel con María Valverde y Hugo Silva, Goenaga, además de protagonizar una serie para la ETB, se entregaba de lleno a la serie de TVE Ifamily, que terminó su emisión el pasado 18 de abril.

VER GALERÍA

Además de su gran vocación, Bárbara también desarrolla con buena acogida su faceta de empresaria. La novia de Semper es la creadora de la firma de joyería Soulbask. Como asegura el perfil biográfico de su página web, siempre le gustó compaginar su trabajo como actriz con el dibujo y el diseño. Una afición que ha materializado con sus creaciones minimalistas: “Soy muy práctica, y si llevo joyas tienen que ser cómodas, finas y que las pueda llevar en cualquier momento del día”. Una firma que también es solidaria, ya que posee una edición limitada en la que han colaborado con sus diseños artistas de la talla de Silvia Abascal, Goya Toledo o la modelo Almudena Fernández.

VER GALERÍA

Actriz y empresaria, Bárbara compagina “como puede” ser mamá de dos. Así lo confesaba en una entrevista concedida al diario El Mundo, tras dar a luz a Telmo, su segundo hijo, (el primero, Aran, fue fruto de su relación con el actor Óscar Jaenada). Goenaga se mostraba muy sincera con los medios al hablar de la maternidad: “Sólo estuve de baja un mes. Estuve rodando al noveno mes de embarazo y al mes siguiente volví a trabajar”. La actriz reseñaba la importancia que tiene el trabajo en su vida familiar: “Hay que trabajar. Si te gusta tu profesión está bien no dejarla de lado porque los niños van a estar mejor”. Una afirmación que parece cumplir a rajatabla.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie