La fotografía más sexy de Irina Shayk tras su embarazo

La modelo rusa ha dejado impresionados a sus seguidores con esta imagen en ropa interior sólo tres meses después de dar a luz

Por hola.com

Irina Shayk ha vuelto a mostrar su cuerpo en Instagram tras dar a luz a su primera hija el pasado mes de marzo. Con un 'selfie' frente al espejo en el que con su teléfono móvil tapa la mitad de la cara, la modelo rusa luce su impresionante cuerpo, solo tapado por un conjunto de ropa interior en color blanco. Una imagen con la que vuelve a mostrarnos su lado más 'sexy'.

Tras esta sensual imagen, la 'top' ha querido mostrar algunas imágenes de su último reportaje, con el que ha vuelto a la portada de la gran 'biblia' de la moda. Realizado por su íntimo amigo y fotógrafo Mario Testino, Irina ha compartido una de las imágenes en las que posa desnuda, solo tapada por una chaqueta de cuero negra con flores.  

VER GALERÍA

La pareja de Bradley Cooper ya nos dejó con la boca abierta cuando, solo tres semanas después de dar a luz, publicó una imagen en su red social en la que aparecía espectacular y con la figura completamente recuperada. Luciendo un sugerente (y minúsculo) bikini negro y posando sobre una colchoneta, demostraba no solo que su embarazo era ya cosa del pasado, sino que volvía a lucir las curvas que la han hecho mundialmente famosa en tiempo récord.

Hace solo unas semanas, volvíamos a verla en biquini durante un viaje a Tahití que realizó con su pareja y algunos amigos. El grupo salió a navegar por este paraíso de aguas cristalinas en el que descansaron y se divirtieron. En estas estampas no se pudo ver a la pequeña Lea, que apenas ha sido fotografiada junto a sus padres. 

VER GALERÍA

Irina dio a luz a su primera hija el pasado mes de marzo, aunque la noticia no se hizo pública hasta dos semanas después del nacimiento del bebé. Siguiendo la discreción con la que ha llevado desde el principio tanto su relación con el actor Bradley -que comenzó en la primavera de 2015- como el embarazo, ha trascendido muy poca información sobre la recién nacida, aunque hace unos días el portal de noticias E!News publicó que había sido una niña y y que habían decidido ponerle un nombre de lo más original: Lea de Seine Shayk Cooper.