adriana-abenia-feliz-cumpleanos

Adriana Abenia, 33 años, nuevo look y felicidad plena

La periodista presume de amor en las redes sociales y luce una imagen renovada, con su pelo como protagonista

por Gtresonline

La televisión nacional y Adriana Abenia forman un binomio muy especial. Tanto es así que la presentadora se ha convertido durante todos estos años en uno de los rostros más recurrentes de la pequeña pantalla, desde que en 2009 arrancase su carrera audiovisual en el medio regional de su Aragón natal.  Pero la zaragozana no solo cuenta con una dilatada trayectoria en este ámbito, sino que puede presumir de ser una mujer todoterreno: modelo, escritora, actriz y cualquier reto que se le presente en el terreno profesional.

VER GALERÍA

Acaba de soplar las velas de su 33 cumpleaños y, dentro de todos los regalos que ha recibido, hay uno con el que cuenta todos los días y que le hace especial ilusión, la compañía de su marido Sergio Abad.  En 2015 contrajeron matrimonio tras toda una vida creciendo juntos y quemando las diferentes etapas sentimentales. Ahora están en un momento único de su relación y Adriana Abenia da buena muestra de ello con una foto en Instagram de él regalándole un romántico beso, acompañada del siguiente mensaje: “Y llegó mi cumpleaños!!! ¡Y con él muchos más besos y velas! #14dejulio”.

VER GALERÍA

Un beso de su chico en el cuello justo el día de su cumpleaños, precisamente en la zona más delicada de su cuerpo. Y es que, cabe recordar, que Adriana le ha ganado la batalla recientemente a un tumor precisamente en el cuello, que le fue extirpado en 2016 y que amenazó con dejarle sin voz. En Sergio Abad encontró a su mejor apoyo diario y juntos han superado este obstáculo que les ha puesto la vida, y así recuperar la felicidad plena. Sin embargo, parece que para aumentar la familia habrá que esperar, ya que ella tiene claro que, por el momento, no quiere tener hijos y se desenvuelve de manera rotunda cuando se le pregunta al respecto: “Me da pereza ser madre”.

VER GALERÍA

La vida le sonríe a Adriana Abenia, pero las novedades en torno a ella no llegan solo con motivo de su fecha especial ni en su trabajo, sino también en su físico y su look. Hace tiempo que luce el pelo corto, en detrimento de su melena lisa, pero en mayo se atrevió con el look garçon, peinado que ella misma considera muy sexy, como comentaba en su cuenta de Instagram. Pero ahora le ha dado un nuevo giro de tuerca al dejárselo más alborotado y con más rizos. Este espíritu salvaje del que siempre hace gala y que, en cuestión de estilo, también le sienta fenomenal. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie