xabi-alonso1

¡Nueva vida, nueva casa! Así es la impresionante mansión a la que Xabi Alonso y su familia se mudan en Madrid

Ubicada en el madrileño barrio de El Viso, la familia Alonso Aranburu comienza esta nueva etapa en la capital española

por hola.com

Hace cuatro meses el futbolista Xabi Alonso anunciaba su retirada definitiva. Como jugador del Bayer de Munich- donde el deportista ha estado sus últimos tres años-, el vasco de 35 años decía adiós a una carrera llena de éxitos. Comenzaba para él, su mujer Nagore Aranburu y sus tres hijos- Jontxu, Ane y Emma - una nueva etapa que han decidido iniciar en la capital española, alejándose así de Múnich- ciudad alemana en la que han vivido estos tres años- y Guipúzcoa -lugar de nacimiento de Xabi y su esposa-.  

VER GALERÍA

El campeón del mundo y su mujer, según señala LOOK, han comprado una mansión en el barrio madrileño de El Viso valorada en 10 millones de euros. La vivienda, de 1.100 metros cuadrados, está dividida en cinco plantas y cuenta con seis dormitorios, seis cuartos de baño, cuatro vestidores independientes, comedor, cocina-comedor, patio, porche y un jardín de 255 metros cuadrados que cuenta con zona de piscina.

Esta propiedad ha sido adquirida por el matrimonio sin necesidad de hipoteca y a partes iguales, es decir, con un 50% de la titularidad para cada uno de ellos. 

VER GALERÍA

La pareja, que hasta hace unos días se encontraba de vacaciones en Tailandia, emprende esta aventura en una ciudad que conocen muy bien. El futbolista y su familia vivieron en la capital desde el verano de 2009 hasta la misma época del 2014, cuando militaba en las filas del Real Madrid.

- Madrid, primera parada de la nueva vida de Xabi Alonso y Nagore Aranburu

Xabi y Nagore se casaron el 11 de julio de 2009 y, desde entonces, no se han separado, formando una preciosa familia numerosa. “Hoy cerramos una de las etapas que más alegrías nos ha dado a lo largo de estos años. La hemos recorrido con mucho amor y esfuerzo. Una etapa llena de triunfos profesionales y personales. Tu carrera es el reflejo del amor y del esfuerzo que le has dedicado al deporte que tanto amas. Comenzamos una nueva etapa y estoy segura de que va a ser aún mejor", fue el mensaje que Nagore compartió en sus redes tras el anuncio de retirada de su marido.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie