La faceta más desconocida del presentador de 'Carpool Karaoke', James Corden, futuro papá de familia numerosa

Por hola.com

James Corden está de actualidad, pero no por sus divertidos karaokes con las estrellas más relevantes del panorama internacional, sino por su faceta más familiar y desconocida. El presentador británico y su mujer, la productora Julia Carey, esperan la llegada de un tercer hijo para el mes de diciembre, según ha anunciado la revista People.

VER GALERÍA

 

Corden y Carey contrajeron matrimonio en 2012 y son padres de dos niños, Max, de seis años, y Carey, de dos. Su próxima paternidad ha llenado de alegría al feliz matrimonio y a sus hijos, que a final de año se convertirán en familia numerosa. 

Se trata de una gran noticia para el presentador londinense que se ha ganado la simpatía del público gracias a su show The Late Late Show, que emite la cadena CBS y cuya sección, The Carpool Karaoke, se convirtió el año pasado en un programa independiente por el que han pasado las principales estrellas musicales del momento: Jennifer López, Katy Perry, Lady Gaga, Selena Gómez, Adele, One Direction, Sia, Justin Bieber, Red Hot Chili Peppers…

-Mariah Carey, Adele, Chris Martin y Selena Gómez, estrellas del divertido karaoke navideño

-El divertido vídeo del porqué Clooney y Roberts se dedicaron al cine y no a la música

-¡Divertidísimo! Tom Cruise logra en nueve minutos hacer un repaso a toda su carrera

VER GALERÍA

Su éxito es uno de los más insólitos e inesperados de la historia de la televisión estadounidense. Célebres son cada uno de sus programas que se convierten en virales a través de Youtube. Recordemos el hilarante vídeo que protagonizó junto a Tom Cruise para hacer un resumen de toda su carrera cinematográfica, o el divertido vídeo de porque Clooney y Roberts se dedicaron al cine y no a la música

Pese a su fama, el actor y comediante James Corden aún tiene muy presente aquel momento crucial cuando tuvo que decidir dejar su vida inglesa atrás para comenzar de nuevo en Los Ángeles junto a su familia. Todavía recuerda lo difícil que fue traerse a su hija Carey cuando apenas tenías dos meses de nacida y a su hijo Max, que cumplía tres. Corden y su familia cruzaron el charco para comenzar una nueva vida, pero muy pronto se convertiría en el presentador más deseado de la parrilla. Corden ha conquistado Youtube gracias a su sección The Carpool Karaoke, que suma ya más de 350 millones de visionados.

Dado el gran éxito de su programa, el pasado año fue elegido como maestro de ceremonias de los premios Tony y ha sido el presentador de los premios Grammy. La Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Grabación quedó tan satisfecha con su trabajo, que repetirá el próximo 8 de enero en la 60ª edición.