El romántico paseo de Manuela Vellés y su nueva ilusión, David Elliot

Por hola.com

Manuela Vellés vuelve a estar enamorada. La actriz de 30 años declaraba recientemente que lo que busca es "ser feliz y que cualquier persona que esté a mi lado me haga feliz". Y parece que lo ha conseguido, a juzgar por estas imágenes que protagoniza junto a su nueva ilusión, el actor escocés David Elliot.

VER GALERÍA

Así de cariñosos se mostraron los dos intérpretes durante un romántico paseo por Madrid. En las fotografías, tomadas hace unas semanas, se puede ver a la actriz de Velvet recorriendo las calles de la capital sin soltarse las manos. Ajenos a las miradas indiscretas, Manuela y David compartieron risas, confidencias y unos cuantos besos mientras hacían un poco de turismo.

La actriz madrileña ejerció de perfecta anfitriona en su ciudad y llevó a David a algunos de los rincones más emblemáticos y bonitos de la capital. Como el mirador Templo de Debod, donde estuvieron disfrutando de las vistas. Un plan romántico y también muy divertido.

VER GALERÍA

Manuela se puso muy guapa para su paseo con su chico. La actriz llevaba una falda plateada de tablas que combinó con un crop top negro de tirantes, cómodas sandalias y bolso a juego. Por su parte, el escocés escogió un outfit informal, con pantalones vaqueros y camiseta burdeos, un look ideal para una tarde de turismo por Madrid.

VER GALERÍA

-Manuela Vellés, de nuevo enamorada

David Elliot, de 35 años, es un actor reconocido en Inglaterra y en 2015 ganó un Bafta escocés por el filme Kajaki. Ha hecho varios papeles tanto en cine como en televisión y actualmente se encuentra trabajando a las órdenes del español Rodrigo Cortés en la cinta Down A Dark Hall. En cuanto a Manuela, recientemente finalizó su obra de teatro Punk&Love junto a Daniel Grao.