petra-ecclestone1-cordon

Bernie Ecclestone se pronuncia sobre la tormentosa relación de su hija Petra con James Stunt

El magnate de la Fórmula 1 se arrepiente de no haber sido capaz de ayudar a su hija antes de que su matrimonio se volviera tan complicado

por hola.com

El anuncio de divorcio de Petra Ecclestone y James Stunt ha abierto la caja de pandora. Según informan diversos medios británicos, Stunt, de 35 años, fue detenido en 2015 por amenazar a Petra, un episodio que ha recordado el magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone. "Amenazaba con volarle la cabeza. No fue muy agradable y por eso fue la policía", ha contado a Daily Mail. Al parecer, Petra se escondió de Stunt en un armario de casa mientras pedía ayuda por teléfono a su madre Slavica y a su hermana Tamara. Al día siguiente, llamó a la policía para denunciar unos hechos sobre los que Stunt ha quedado libre de cargos. 

Bernie se arrepiente de no haber sido capaz de ayudar a su hija antes de que su relación con Stunt se volviera tan complicada. "Ver a mi hija infeliz es lo más duro. Mantuvo sus problemas en privado hasta que ha presentado el divorcio", ha señalado. "Es una persona muy reservada, igual que yo. No va por ahí contando sus problemas, si los tiene se los calla y lidia con ellos en silencio. Es una pena que no hablara connmigo antes", ha añadido. 

VER GALERÍA

Si Petra hubiera recurrido a su padre, tal y como dice, "no habría sido bueno" para Stunt, con quien Bernie ha protagonizado más de un desencuentro. El pasado miércoles, durante el juicio, Stunt le hizo un gesto de 'pistola' antes de encararse con él e insultarle. Una situación muy incómoda a la que Bernie quita hierro asegurando que no le había pegado, sino golpeado en el hombro, aunque reconoce que fue muy agresivo. 

En febrero de 2015, también hubo un enfrentamiento entre ambos durante el segundo cumpleaños de Lavinia, la hija de Stunt y Petra. "No recuerdo con detalles pero creo que Stunt vino y dijo algo a mi hija Tamara y él fue un poco maleducado con ella", ha explicado Bernie, quien recordó que al principio la relación con su exyerno era diferente. "Solía ser un chico muy agradable, pero luego todo cambio. Se altera fácilmente y no hay manera de relajarse. Si se altera no sabes que va a hacer, cualquier cosa le vuelve loco, se molesta por todo", ha reconocido.

Estas declaraciones llegan días después del primer cara a cara del matrimonio. El mes que viene se reanuda el juicio pero, de momento, Petra se ha quedado en casa con los niños, Lavinia, de cuatro, y los gemelos James Jr. y Andrew, de dos. "Ella está feliz y reorganizando su vida. A Stunt se le ha ordenado que no les moleste. Tampoco a mi familia, porque si lo hace se va a meter en problemas", ha concluido Bernie. 

Petra y James se casaron en agosto de 2011 en Italia, en el mismo lugar que escogió Tom Cruise para su enlace con Katie Holmes en 2006. Ahora están inmersos en un desagradable proceso de separación en el que están en juego más de 6.000 millones de euros. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie