vicky-martin-berrocal-1

La foto que ha emocionado a Vicky Martín Berrocal

Manuel Díaz 'El Cordobés' ha compartido en redes sociales una imagen que ha emocionado a la diseñadora

por hola.com

"Enseñándole a mi hija Alba los rincones donde pasé mi infancia en Córdoba. Momentos inolvidables. Compartir es crecer. Volviendo a mis raíces y a las calles y rincones en los que soñé ser torero. ¡Gracias Córdoba! @albadiazmartin #familia #raices #mivida #feliz". Este es el cariñoso mensaje con el que Manuel Díaz 'El Cordobés' ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales el que ha sido, sin duda, un momento muy especial para él. En la imagen, el diestro aparece acompañado de su hija Alba, cogidos de la mano mientras posan sonrientes en una de las calles de la ciudad andaluza. 

VER GALERÍA

La cámara ha captado este instante inolvidable que quedará para la posteridad y que no solo ha tenido mucho significado para sus dos protagonistas, sino también para Vicky Martín Berrocal, que también ha querido publicar la imagen en su perfil personal de Instagram mostrando su amor por su ex marido y su hija. "Ayer vi esta foto en su Instagram y me emocioné... Córdoba, su hija, nuestra hija.... tu infancia, tus recuerdos... FELICIDADES @elcordobesoficial ¡No sabes cuánto te admiro, respeto y quiero! ¡¡Espero y deseo que la vida te siga tratando como tú te mereces!!", ha escrito la diseñadora.

- Vicky Martín Berrocal, dispuesta a dar un paso al frente para que Manuel Díaz y su padre se conozcan

Y es que una vez más han demostrado la excelente relación que mantienenpese a que su matrimonio finalizó hace ya 16 años. Lejos de quedar rencor o alguna rencilla, entre ellos hay muchísmo cariño, además de una preciosa hija en común, Alba. De hecho, hace unos días fue ella la que, al regresar a casa -estaba estudiando en Estados Unidos-, consiguió volver a unirles. "Gracias hija por hacernos tan felices... orgullosos de tus logros, sigue luchando por tus sueños que nosotros siempre estaremos para apoyarte. Bienvenida a casa", escribió 'El Cordobés' en Instagram junto a esta simpática foto en la que salen los tres juntos, y que ya lleva 12.000 'me gusta' y más de 200 comentarios.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie