fiestachicas1

Paula Echevarría, Mónica Cruz, Vicky Martín Berrocal... ¡noche de chicas en Madrid!

Acudieron a la fiesta que organizó el centro de belleza Tacha Beauty para dar la bienvenida al verano

por hola.com

Hay pocos planes mejores para una noche de verano que una divertidísima reunión de chicas: una fiesta para hacer más llevadero el calor con los looks más refrescantes, charlas, risas entre amigas...  que se lo digan sino a Paula Echevarría, Mónica Cruz, Vicky Martín Berrocal o Laura Sánchez, que no quisieron perderse la velada con el que hace unos días el centro de belleza Tacha Beauty, uno de los favoritos de las celebs nacionales, dio la bienvenida al período estival. 

VER GALERÍA

Paula fue una de las grandes protagonistas de la noche. Ajena a su delicada situación personal actual, y poco después de celebrar la Primera Comunión de su hija Daniella, la actriz acudió al evento presumiendo de tipazo, de sonrisa y de bronceado con un veraniego vestido. Un diseño gris oscuro con volantes, de corte asimétrico, que combinó con sandalias de tacón moradas y un clutch. El toque original a su look lo puso con sus llamativos y coloridos pendientes en forma de loro. 

Tras el acontecimiento, Paula abandonó la fiesta cargada con una gran bolsa repleta de regalos, igual que muchas otras invitadas. Entre ellas, la modelo Laura Sánchez, que lució para la ocasión un estilismo muy juvenil, con una minifalda blanca y un top de tirantes en tonos azules y blancos. Mónica Cruz, por su parte, puso el punto sexy a la noche con un ajustado vestido rosa pastel que le sentaba como un guante. 

VER GALERÍA

Otras caras muy conocidas en el panorama nacional tampoco perdérselo. Entre ellas, Vicky Martín Berrocal -fiel a su estilo, con un largo mono verde oliva que combinó con bolso marrón y zapatos de tacón con tachuelas-, Bibiana Fernández y Rossy de Palma, ambas con vestidos repletos de lunares. 

Una noche inolvidable, muy divertida... ¡y de lo más femenina!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie