Tamara Falcó revela cómo es su convivencia con su madre

Por hola.com

Decía recientemente Isabel Preysler sobre la soltería de su hija, Tamara Falcó, que "está sola porque quiere". "Hay cantidad de chicos que conozco yo que quieren salir con ella y ella pasa totalmente", aseguró, comentando que es "un poco difícil" y afirmando, eso sí, que "a ella no le hace falta nadie". Pocas semanas después, la propia Tamara ha querido responder a estas declaraciones de Isabel y dar su propio punto de vista. 

”Es mi madre, entonces claro que piensa que soy un poco difícil", reveló Tamara en el evento de la marca Premium de LG, LG Signature, explicando que ese tipo de "discusiones" en el día a día son inevitables: "A mi madre le encantaría verme casada, con hijos. En un momento dado dije: 'Mami, yo no sé si me voy a casar y a tener hijos', y ella dijo: 'Te desheredo'", bromeó entre risas.

VER GALERÍA

Horas antes, en la rueda de prensa de la misma marca, Tamara revelaba lo a gusto que se siente viviendo en casa de Isabel: "Mi madre pasa muy poco tiempo en casa, es una casa muy grande y a mí me encanta estar allí, me encanta estar acompañada cuando están, sola estaba bien pero hay veces que me sentía muy sola. Me gusta tener la sensación de sentir a mi familia cerca", aseguró.

Tamara tiene claro que, si aparece alguien especial en su vida, tiene que ser algo espontáneo. Nada de citas a ciegas ni amor online: "Nanai, yo creo que eso tiene que ser algo natural, dos personas que se sientan atraídas. No tengo nada en contra de la gente que se conoce así, pero a mí me da vergüenza", afirmó.  "Mi idea del matrimonio es casarme una vez y para siempre", agregó. 

-Tamara Falcó reivindica el feminismo poniendo como ejemplo a su madre

Que sus padres hayan encontrado de nuevo el amor no supone para ella ninguna presión. Más bien al contrario: "Al revés, ahora que han encontrado el amor tan tarde me da muchísima esperanza. Porque según mis padres ha sido ahora su verdadero amor...", explicó.

Radiante y vestida para la ocasión, Tamara presumió de figura con un ceñido vestido de tirantes negro y azul oscuro, tras una operación bikini que ha hecho "poco a poco", sin dietas excesivamente estrictas ni maratonianas jornadas de ejercicio. "Aún me queda", agregó.