Así es Jorge, ganador de 'Masterchef'

Así es Jorge, el ganador de 'Masterchef' que celebró su triunfo ¿besando? a Miri

A sus 28 años, este exfutbolista ha marcado el mejor gol de su vida al obtener el título de MasterChef España

por hola.com

Jorge Brazalez ha conquistado a los jueces de Masterchef y a la audiencia. A sus 28 años, este granadino de profundos ojos azules, se impuso a Nathan y Edurne en una final trepidante. "Madre mía de mi vida he ganado Masterchef 5. Quizás en mi vida he cumplido tres grandes sueños: uno fue jugar en el Atlético de Madrid, otro ser el primer español en jugar en el America de Cali (el club más importante de Colombia), pero a ambos sueños lo ha superado por goleada, ganar Masterchef", declaró. 

VER GALERÍA

Aunque siempre pensó que al término de su carrera deportiva continuaría con el negocio familiar de Finanzas y Seguros, la pasión por la cocina se interpuso en este camino hace poco más de un año. Desde entonces, se ha dedicado en cuerpo y alma a este nuevo afán con la misma disciplina y autoexigencia que antes empleaba en el deporte y el esfuerzo ha mericido la pena. 

Jorge Brazalez, ganador de 'Masterchef'

El deportista dejó el futbol y empezó a trabajar en el restaurante El Beso, en Formentera. "Yo de verdad que todavía no estoy asimilando nada de esto: el haber entrado y seguir aquí. Lo que parecía una broma se ha convertido en la experiencia de mi vida", dijo en la revista ¡HOLA! antes de la gran final. 

VER GALERÍA

Si bien es cierto que su imagen ha causado sensación, ha demostrado que eso jamás ha sido importante para él. Su increíble mano en la cocina, su sencillez y su carácter amistoso son sus fortalezas, y es lo que quiere potenciar en el futuro para poder construir su propio negocio hostelero. "Yo necesito estar en contacto con la gente, que es lo que de verdad me llena. Me atrae mucho la cocina, pero conectando con los demás". 

VER GALERÍA

"Una noche de domingo me encontré acordándome de los míos y me di cuenta de que no podía estar ahí sin luchar con todas mis fuerzas. Esa noche me comprometí conmigo mismo para ir a por todas y empezar a hacer las cosas bien", añadió. Y fue desde ese momento cuando comenzó su trayectoria de victorias hacia la final. 

VER GALERÍA

Su paso por el programa ha estado marcado por su 'romance' con Miri. La pareja ha sabido esconder casi a la perfección su atracción, a excepción del furtivo beso que protagonizaron tras una de las pruebas de eliminación más tensas, de la que ambos salieron ilesos, y que se repitió anoche de nuevo con la felicidad de la victoria. 

Ahora comienza una nueva etapa en la vida de Jorge tras su paso por Masterchef. No sabemos si su relación con Miri llegará a buen puerto, pero lo que sí es evidente es que su amistad con Nathan parece inquebrantable, a juzgar por las fotos que comparten en sus respectivas cuentas de las redes sociales. 

VER GALERÍA

Jorge levantó su trofeo más deseado -el título de MasterChef España, un premio económico de 100.000 euros y la publicación de su propio libro de recetas- en una final de infarto que vieron más de tres millones de espectadores.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie