jessicabielreal

Jessica Biel, una estrella muy real

La actriz se ha mostrado orgullosa de sus defectos propios de una ‘mamá trabajadora’

por Gtresonline

Jessica Biel ha vuelto a la pequeña pantalla a lo grande. La esposa del cantante Justin Timberlake ya se encuentra en pleno rodaje de la serie que ella misma protagoniza y produce. The Sinner rescata a la actriz tras 15 años apartada de producción de series, desde que en el año 2003 terminara Siete en el paraíso. Desde entonces hasta la actualidad, Biel ha protagonizado algunos filmes que no han tenido la repercusión deseada, y la actriz pasó a situarse a la sombra del gran artista en el que se ha convertido su marido desde que abandonara el grupo musical NSYNC.

El renacer profesional de Biel ha llegado, aunque ahora, la actriz se enfrenta a su regreso con una gran novedad en su vida. La de ser mamá. Precisamente este aspecto de su vida se ha convertido en noticia gracias a la última imagen que la actriz ha compartido en sus redes sociales.  En la fotografía se aprecia a la protagonista de Desafío Total dormida dentro de un coche, sin maquillar y mostrando sin filtros los defectosjessic de su piel.

VER GALERÍA

El comentario que acompaña a la curiosa instantánea es incluso más explícito que la propia imagen: “Pillada en su estado natural. Fíjense en la mandíbula relajada, el sueño profundo y la evidente fatiga de esta criatura. Sí, es una mamá trabajadora”. Sin temor al qué dirán, la actriz se muestra orgullosa de ser una madre trabajadora a la que ha podido el cansancio del trabajo y la intensidad de su vida familiar.

VER GALERÍA

Como no podía ser de otro modo, los comentarios de seguidores y detractores no se han hecho esperar. Aunque algunos de ellos no se sienten muy identificados con la vida desahogada del matrimonio Timberlake-Biel, diciéndoles que son unos privilegiados, la mayoría de ellos muestran su apoyo a la actriz y la instan a que se prepare para cuando tenga dos.

No es la primera vez que la artista se muestra a sus seguidores sin filtros. Desde que se convirtiera en mamá, Jessica ha enseñado sin reparos los problemas que tienen las noches en vela con un bebé, e incluso, ha desvelado sus secretos de alimentación sana cuando se trata de sobrevivir siendo una madre trabajadora. Desde que su nuevo proyecto comenzara a cobrar forma, la esposa de Timberlake ha seguido entregándose de lleno a su familia mientras se ocupaba de la parte profesional de su vida que ahora retoma.

VER GALERÍA

Jessica se ha metido de lleno en el papel que le ha tocado interpretar. El argumento de su último trabajo, una serie dramática con toques de ‘thriller’, trata de una madre (Cora Tanetti) con un grave problema interior relacionado con el pasado que le atormenta, y que la lleva a tener episodios psicóticos. Un gran reto para Jessica en el que, según asegura la crítica, dejará muy bien parada la nueva faceta interpretativa de la actriz. La serie, que se presentó en el pasado Festival de Cine de Tribeca tiene previsto su estreno el próximo 2 de agosto en USA Network y, de momento, no se conoce fecha de estreno en España.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie