aless-lequio5

En ¡HOLA!, el divertido safari de Aless Lequio Jr. y su novia Francisca al cumplir su primer año juntos

El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón protagonizó cariñosas instantáneas con su novia

por hola.com

Están a punto de celebrar su primer año como pareja y para ello han elegido un destino de ensueño. Aless Lequio y su novia Francisca han hecho una romántica escapada a Mallorca para marcar esta fecha tan señalada y han disfrutado de unos días sólo para ellos. Buscando nuevas aventuras se animaron a hacer un safari en la isla, una divertida jornada en la que no faltaron algunos invitados inesperados.

VER GALERÍA

Primero recorrieron algunas zonas del recinto a pie y luego se metieron en el coche, donde fueron “atacados” por una manada de monos que no dudó en subirse en el capó. La pareja, como se puede ver en las imágenes, se tomó la situación con mucho humor y, entre gritos y risas, tomaron varias fotografías para inmortalizar la anécdota. No faltaron además cariñosas muestras de amor de la pareja, que demuestran la buena salud de la que goza su noviazgo.

Fue el pasado mes de marzo cuando Aless contó en las páginas de la revista ¡HOLA! que ya comparten techo en su loft en Madrid. “Nunca había compartido techo con una mujer. Es la primera vez que lo hago y la verdad, se me da bastante bien. Esta relación me ha enseñado a ser mejor persona y a valorar lo que tengo” contó sobre su noviazgo con Francisca.

El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón no sólo se ha independizado sino que es todo un emprendedor: a sus 24 años ha lanzado un proyecto propio, la ginebra Gin Oro, en cuya presentación estuvo arropado por sus padres.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie