r-first-dates

¡Otro bebé en ‘First Dates! Una de las parejas más queridas del programa espera su primer hijo

Cristina y Cristian se conocieron en el programa de Cuatro, poco después llegó la boda y pronto serán padres por primera vez

por hola.com

Parece que First Dates está dando en la diana con alguna de sus citas. En una de sus última entregas han dado una buena noticia, ya que una de las parejas que tuvo su primera cita a ciegas en el programa que emite Cuatro cada noche van a ser papás. Y los afortunados no son otros que Cristian y Cristina, entre los que surgió un flechazo casi instantáneo en su primer encuentro.

VER GALERÍA

Y es que CrisyCris - así se hacen llamar los enamorados- han demostrado el éxito que puede tener una cita con alguien que no conoces, porque tras su salida del programa comenzaron una relación, y poco después llegó su boda, de hecho, Cristian aprovechó su second date -como se conoce a las segundas citas de First Dates-  para pedir matrimonio a su chica, que no pudo contener las lágrimas ante el emocionante momento. La pareja se dio el 'si, quiero' en noviembre ante la atenta mirada de sus seres queridos y, como no podía ser de otra manera, de los "culpables" de su amor, parte del equipo del programa como Lidia Torrent y su chico y compañero del programa Matías.

Ahora, unos meses después de su gran día, Cristina y Cristian ¡esperan su primer hijo! Así lo anunció First Dates al final de la emisión de uno de sus capítulos, dando la enhorabuena a una pareja sin duda muy querida para ellos. "Un beso enorme para los Cris, que pronto serán tres! ¡Enhorabuena, guapísimos!", compartían en la cuenta oficial de Twitter del programa de Mediaset.

- ¡Cupido da en la diana! Así fue la primera boda de 'First Dates'

- ¡La cigüeña visita 'First Dates'! El primer bebé del programa está en camino

Pero aunque fueron los primeros en casarse, no son los primeros participantes a los que visitará la cigüeña próximamente: Judith y Alejandro también esperan su primer hijo, una niña. Los enamorados y futuros padres -ella está embarazada de seis meses- regresaron a la televisión para compartir la noticia, aprovechando la ocasión para que ambas familias se conocieran, un hecho que se convirtió además en la primera reunión familiar de First Dates.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie