rosario1

Rosario Flores se mete a México en el bolsillo

La cantante es una artistas españolas más queridas en México, donde acaba de presentar su último trabajo discográfico, 'Gloria a ti'

por Gtresonline

No solo es una de las artistas más queridas en España, la fama de Rosario Flores trasciende nuestras fronteras y llega hasta el otro lado del Atlántico. La hija pequeña de Lola Flores se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas en México, donde la gente le profesa un gran cariño y admiración. Hasta allí ha viajado recientemente para presentar su nuevo disco, Gloria a ti, en radio y televisión, además de ofrecer varias actuaciones en directo.

Este álbum es uno de sus trabajos más íntimos y personales, en el que recurre a sus raíces flamencas rindiendo un sentido homenaje a su madre, la mítica ‘Faraona’.  Al parecer, su acogida no ha podido ser mejor y la artista se siente muy agradecida al público mexicano por todo su apoyo. Así se lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram, en la que ha publicado varios vídeos y fotografías correspondiendo a todo el afecto recibido.

VER GALERÍA

Sin duda, el país centroamericano es uno de los lugares más especiales para Rosario, ya que además de triunfar con su música, fue elegida como una de las ‘coaches’ de la edición mexicana del famoso programa La Voz Kids. Su dilatara trayectoria profesional y un gran carisma sobre el escenario, fueron los motivos por los que esta artista de raza fue designada para poner todo su arte al servicio de las futuras estrellas del mundo de la música.

Gracias a su paso por el espacio televisivo, la artista madrileña de 53 años ha conseguido hacerse conocida y popularizar sus canciones entre el público más joven, lo que para ella constituye todo un privilegio, según afirmó a medios locales. “Estoy muy sorprendida de ir por la calle aquí en México y que todo el mundo me conozca y me quiera. Los niños me quieren y he podido llegar a esas generaciones que de otra forma me hubieran costado un montón. Cuando me llamaron para La Voz Kids México fue una alegría, porque es una oportunidad muy grande para que la gente me conozca no solo como artista, sino también como persona”.

VER GALERÍA

Después de su aventura mexicana, que le ha llevado a recorrer varias ciudades de su geografía, una apretada agenda la ha traído de nuevo a España, donde le espera un verano lleno de galas y trabajo. También ha confirmado su presencia en el equipo de ‘coaches’ de La Voz Kids 4, que actualmente se encuentra en la fase de castings. No obstante, ha prometido volver a México en fechas no muy lejanas para hace bailar a sus fans con un show completo en el que repasará los grandes éxitos de su carrera.

VER GALERÍA

Lo que sí está confirmado es su visita a la Gran Manzana el próximo mes de septiembre. Y es que Rosario ofrecerá un concierto en Nueva York que tendrá lugar en la sala B.B. King Blues Club & Grill, en una velada en la que los latinos y americanos residentes en la ciudad disfrutarán de todo su talento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie