Enrique Ponce

¿Qué es lo que para Enrique Ponce no podía faltar en la Comunión de su hija?

por hola.com

"Uno de los días más especiales y emotivos de mi vida", fueron las palabras que escribió Enrique Ponce en su página web tras la Primera Comunión de su hija Paloma. La familia celebró esta fecha tan señalada rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, en su finca Cetrina, en Jaén, donde después de la ceremonia religiosa, se sirvió un cóctel en el jardín, junto a la piscina, seguido de un delicioso almuerzo bajo el porche. 

Después de comer, como no podía ser de otra manera tratándose de un torero de época como es Enrique Ponce (que, días después, saldría por la puerta grande de la Plaza de Toros de las Ventas, tras cortar dos orejas, en una inolvidable tarde triunfal), todos se trasladaron al tentadero de Cetrina para torear unas becerras entre amigos. Así, sin quitarse la chaqueta y la corbata, Ponce y otros amigos invitados demostraron su maestría en el ruedo. "En un día tan especial no podía faltar unas becerritas!!!! #primeracomuniondepalomita #enfamilia #siempreentorero #cetrina #campo #elcasoesnoparar #despacitoyacompás #enriqueponce", escribió el diestro en su cuenta personal de Instagram junto a esta imagen. "Todo lo que necesitamos en la vida es amor!", publicó en otro post.

VER GALERÍA

- En ¡HOLA!, Enrique Ponce y Paloma Cuevas celebran la Comunión de su hija con una fiesta familiar en el campo

La pequeña comulgó el domingo 14 de mayo en un altar muy torero, vestido con capotes bordados con imágenes de la Virgen de Guadalupe, la Inmaculada y de Jesús Caído (Enrique sale en procesión en Córdoba con esa hermandad). Y en el centro, una butaquita para la niña y sillas a los lados para sus abuelos, sus tíos, sus primos y su hermana pequeña, Bianca, que, según nos cuentan, admira tanto, tanto, a su hermana que siempre está pendiente de ella y la quiere muchísimo, y ese día, compartía con ella toda la emoción y la alegría.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie