Belén Esteban recuerda uno de los días más felices de su vida

La colaboradora ha compartido en sus redes una imagen de la reciente graduación de su hija Andrea

Por hola.com

Belén Esteban vivió uno de los días más felices de su vida el pasado 12 de mayo, fecha en la que su hija Andrea, de 17 años, celebraba la fiesta de graduación en su colegio, al que la popular colaboradora de Sálvame llegó acompañada por su actual pareja, Miguel Marcos. “Estoy orgullosísima de mi hija. Es una niña estudiosa, responsable y muy madura”, declaró Belén, que apenas podía contener la emoción.

La colaboradora ha recordado este bonito momento en sus redes sociales con esta foto y el siguiente mensaje: “Que orgullosa estoy de ti, hija. Lo has conseguido, te quiero”. En la foto se observa cómo Belén hizo entrega de la banda a su hija quien, para una ocasión tan especial, optó por un vestido largo de color salmón y un recogido con trenzas.  

VER GALERÍA

Al lado de la joven, que no pudo estar acompañada en un momento tan especial para ella por su padre, el torero Jesulín de Ubrique, se encontraba también su abuela materna, Carmen Menéndez.

Tras terminar el bachillerato, la única hija de Belén Esteban, que alcanzará la mayoría de edad el próximo 20 de julio, comenzará un nuevo capítulo en su vida, su etapa universitaria. Al parecer, Andrea tiene claro que le encantaría ser locutora de radio en programas musicales, y para prepararse tiene previsto cursar sus estudios universitarios en el extranjero, en principio en Inglaterra, donde también podrá permanecer apartada de las cámaras.   

¿Irá a la boda de su padre?

La revista ¡HOLA! nos trajo en exclusiva, una gran noticia, la boda de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, un acontecimiento que tienen previsto celebrar el próximo mes de julio rodeados por su familia. Pero... ¿estará Andrea entre los invitados? "No sé si mi hija irá o no a la boda, esa es una cosa que tiene que decidir ella", declaró Belén, quien demostró su descontento por la ausencia del torero en la graduación de la niña. "Me hubiera gustado que hubiera venido".