La reaparición de Mila Ximénez tras someterse a un retoque estético

Por hola.com

Los espectadores de Sábado Deluxe han estado este fin de semana más pendientes que nunca de una de sus colaboradoras. Mila Ximénez ha vuelto al programa después de someterse a algunos retoques estéticos, y a su regreso ha mostrado orgullosa su renovado rostro, con el que parece estar encantada.

VER GALERÍA

Todo han sido piropos para Mila al aparecer en el plató, donde el público prorrumpía en aplausos nada más ver a la colaboradora. Sus compañeros han destacado que está "muy guapa", "muy descansada" y, lo más importante, que conserva su expresión. El equipo del programa le ha brindado una calurosa bienvenida después de un mes de ausencia, que es el tiempo que la presentadora ha estado descansando y alejada de las pantallas tras la operación.

VER GALERÍA

"He cumplido 65 años, ¿qué mejor regalo que hacerme esto? Me lo regalé yo", ha explicado. Al parecer, Mila tomó la decisión cuando finalizó su paso por el programa Supervivientes, donde las circunstancias extremas que vivió en la isla dejaron huella en la colaboradora. "Estaba en un momento profesional muy bueno, y lo único que me estaba interrumpiendo era que no me gustaba mi cara", ha confesado abiertamente, añadiendo que ha estado "tiempo sin mirarme al espejo, por los rasgos de cansancio y cara caída". 

VER GALERÍA

Por ello, Mila Ximénez decidió superar su miedo a los quirófanos y hacerse algunos retoques en el cuello y el rostro. "Me siento más segura. Me levanto por la mañana y me veo buena cara", afirma, contenta con los resultados de su intervención. "Yo me encuentro ahora mucho mejor sin maquillar que maquillada", asegura, comentando que todavía está algo "hinchada", pero que eso es algo que mejorará.

 En este proceso ha contado con el apoyo de sus seres queridos, entre ellos su hija, Alba, fruto de su relación con Manolo Santana: "Alba todo lo que haga le parece bien… dice yo te veía bien, te veía genial… pero le gusta", ha explicado.