martina

Martina Klein muestra los primeros pasos de su hija Érika

La modelo ha mostrado a través de Instagram a su pequeña de 4 meses tocando por primera vez el mar

por hola.com

¡Qué rápido pasa el tiempo! Y si no, que se lo digan a Martina Klein y Álex Corretja, que el pasado 10 de enero daban la bienvenida a su pequeña Érika, la cual ya da sus primeros pasos en el mar mediterráneo, ese que le vió nacer. “Qué le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo” ha escrito la modelo como pie de foto de una preciosa instantánea en la que aparece cogiendo a Érika de las axilas, quien con los pies toca la arena y el agua del mar.

VER GALERÍA

La pequeña, que pesó cuatro kilos y midió 50 centímetros al nacer, ya es un bebé “grandote”, una palabra con la que el propio padre definí a su hija al nacer. La modelo y el extenista viven con su llegada un momento de lo más dulce y no dudan en compartir con sus miles de seguidores la felicidad que estos pequeños pasos les aportan.

Érika es el broche perfecto a esta aventura que vivimos Álex y yo”, confesaba Martina en ‘La red social’ de María Palacios. La niña, primer hijo en común de la pareja, se ha unido a una amplia familia numerosa formada por Pablo, de 11 años, fruto del noviazgo que mantuvo Martina con el cantante Álex de la Nuez; y Aroa y Carla, de 12 y 11 años respectivamente, nacidas durante el matrimonio del ex tenista y Marta Cors.

VER GALERÍA

La modelo y el exdeportista comparten el duro de trabajo de ser papás, aunque ella confiesa que su pequeña es un “bebé trampa”, pues apenas llora y come y duerme mucho. Martina, que se convirtió en mamá con 40 años, no ha parado sus compromisos profesionales, algo que tampoco ha hecho Álex.

- El primer paseo de Martina Klein y Álex Corretja con su hija Érika

- ¿Cómo es la hija de Martina Klein y Álex Corretja? El orgulloso papá nos lo cuenta

La pareja inició su relación en julio de 2010 y, aunque juntos han formado una relación estable y consolidada, no han querido darse el 'sí, quiero'. "Estamos muy bien así, ha llegado algo mucho más importante que el altar, que es un hijo en común. Eso nos une y es el símbolo de lo bonito que estamos viviendo", confesaba.   

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie