naomi-hijos-gtres1

Naomi Watts, furiosa con Liev Schrieber por no cumplir con su palabra

La pareja hizo un pacto de no salir con nadie en público durante el primer año por el bien de sus hijos y el actor no lo ha cumplido

por hola.com

Liev Schreiber ha roto el pacto con Naomi Watts de no salir con alguien en público al menos durante el primer año. La pareja puso punto y final a su matrimonio el pasado mes de septiembre después de once años juntos y dos hijos en común, Alexander y Samuel. La actriz al parecer se ha mostrado furiosa al respecto, de acuerdo a la información difundida en la revista australiana  Woman’s Day. Naomi no está nada contenta de que el padre de sus hijos haya aireado su relación con la diseñadora de interiores Morgan Brown. “Ella está muy enfadada porque él no ha cumplido su palabra y se siente traicionada y humillada”, confiesa una fuente a la citada publicación.

VER GALERÍA

Los hijos de Liev, que tienen ocho y nueve años, han visto cómo su popular papá se paseaba del brazo de su nueva novia, Morgan Brown, por las calles de Los Ángeles. El protagonista de Ray Donovan fue fotografiado en actitud muy cariñosa con esta bella mujer que estuvo relacionada en el pasado con el actor Gerald Butler. Estas imágenes se producen poco después de que la actriz australiana concediera una entrevista a la revista Red  en la que por primera vez hablaba de la ruptura matrimonial.

VER GALERÍA

“En este momento me encuentro en un punto en el que me estoy recuperando y lo que único que quiero es proteger la intimidad de la unidad familiar. Creo que Liev y yo estamos haciendo un buen trabajo en ese aspecto. Nos profesamos mucho amor y respeto el uno por el otro y tenemos la esperanza de que siga siendo así". Sin embargo esta aparición de Schrieber parece haber alterado la calma que mantenía esta expareja  hasta ahora considerada muy bien avenida. Naomi a su vez en esta misma publicación confesó que estaba muy centrada en sus hijos y no tenía ninguna intención de salir con nadie por el momento: “Empezar a conocer a alguien o comenzar a salir con un hombre me resulta frívolo y contraproducente, no forma parte de mis planes ahora mismo”.

VER GALERÍA

Sin embargo, Liev Schreiber parece tener más prisa a la hora de reanudar su vida sentimental. El actor ya ha abandonado su condición de soltero y disfruta de su noviazgo con Morgan Brown. Watts, de 48 años, no piensa lo mismo después de haber pasado más de una década con el padre de sus hijos y, aunque manifestó que ella y Liev se llevan genial “hay días buenos y otros peores" tras su separación.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie