babyshowert1t

¡Ya queda menos! Rosie Huntington-Whiteley celebra la 'baby shower' de su bebé

La modelo británica espera su primer hijo junto al actor Jason Statham

por hola.com

Ya queda menos para que la modelo Rosie Huntington-Whiteley se convierta en mamá. La prometida del actor Jason Statham espera su primer hijo. Radiante, presumiendo de embarazo y rodeada de algunas de sus mejores amigas, la británica ha celebrado una elegante baby-shower

VER GALERÍA

Con un vestido de satén y escote off-the-shoulders, Rosie vivió esta animada fiesta al aire libre en Los Ángeles. Varias de las invitadas quisieron inmortalizar el momento compartiendo imágenes que publicaron en las redes sociales donde podemos ver algunos detalles. La mesa, cuidadosamente decorada con velas y flores naturales en tonos rosas y amarillos, reunió a todos los invitados, alrededor de 25, en su mayoría mujeres. Una soleada jornada que incluyó una comida y seguro que el brindis de rigor por el próximo nacimiento. 

VER GALERÍA

Comienza la cuenta atrás para el nacimiento del bebé. Un sueño hecho realidad para la modelo que ya aseguró en 2015 que deseaba formar una familia. "Pienso en tener una familia", manifestaba en declaraciones a Sunday Express. "No tengo ni idea de lo que va a pasar, pero sería interesante saberlo, ¿verdad? Y nada será perfecto, estoy segura!", añadía. 

VER GALERÍA

Estos últimos meses, la actriz y modelo los ha vivido intensamente, ha cumplido con diversos compromisos profesionales e, incluso, ha acompañado a su pareja en el estreno de su última película, la octava entrega de la saga Fast and Furious. Durante su embarazo, no ha dejado indiferente a nadie con su estilo y se ha convertido en una premamá chic las 24 horas del día. 

 

Rosie's Baby Shower today! 😍 #rosiehw

Una publicación compartida de Rosie Huntington-Whiteley (@worldrhw) el

Rosie Huntington-Whiteley, de 30 años, y Jason Statham, de 49, se comprometieron en enero de 2016. Poco después, hacían pública la noticia de que esperaban su primer hijo. El ex ‘ángel’ de Victoria’s Secret compartía la noticia a través de ‘Instagram’ con una imagen posando en bikini donde se podía ver su abultada ‘tripita. La pareja mantiene una relación sentimental desde 2010. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie