elsa-pataky

El divertido comentario de Elsa Pataky, impresionada por los músculos de Chris Hemsworth

por hola.com

Desde que saltó a la fama por su interpretación del personaje de Thor, todo el mundo asocia inevitablemente a Chris Hemsworth con el poderoso (y musculoso) dios nórdico que Marvel llevó a la gran pantalla. Son muchas las que suspiran por el guapísimo actor, la primera su mujer, Elsa Pataky. Aunque claro, ella puede permitirse tomarse el atractivo del australiano de una forma humorística y gastarle algunas bromas por ello.

La actriz española ha compartido en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que ambos viajan en coche. Desde su asiento del conductor, con las manos al volante, Chris adopta una postura que hace que flexione los músculos de los brazos involuntariamente... ¿o no tanto? "Deja de marcar brazo, Chris", ha comentado Elsa junto a la fotografía, sonriendo de forma cómplice a sus seguidores desde el asiento del copiloto. "Es de mal gusto", añade en inglés. 

VER GALERÍA

Se trata, evidentemente, de un comentario cómico para sacar una sonrisa a sus fans y a su marido. Normalmente, Elsa aprovecha cualquier ocasión para presumir de su marido, de quien se siente muy orgullosa. 

A juzgar por los hashtags que ha incluido en su publicación en las redes, #Kidsday y #Noisycar ("Día de niños" y "Coche ruidoso"), Elsa y Chris se disponían a pasar un divertido día en compañía de sus hijos, India, Tristan y Sasha. La intérprete incluyó un tercer hashtag, #backinAmerica (de vuelta a América), lo que podría significar que han viajado a Estados Unidos. 

-En ¡HOLA!, el tatuaje de Elsa Pataky que 'predijo' su historia de amor con Chris Hemsworth

Recientemente Elsa Pataky recibió a ¡HOLA! en su paraíso, posando por primera vez en Australia y respondiendo a los últimos comentarios sobre su matrimonio: "No hay ninguna crisis entre Chris y yo. De hecho, estamos mejor que nunca y nuestro amor crece cada día", aseguró. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie