El emotivo mensaje de María Teresa Campos a sus hijas tras recibir el alta

El emotivo mensaje de María Teresa Campos a sus hijas un día después de recibir el alta

La presentadora ha reconocido que Terelu Campos y Carmen Borrego 'lo son todo' para ella

por hola.com

Un día después de abandonar el hospital por la isquemia cerebral que sufrió el pasado 16 de mayo, María Teresa Campos intervenía en directo en Telecinco. La presentadora llamaba a El programa de Ana Rosa donde ha señalado que este susto ha sido una auténtica lección.  "Cuando la vida te da un susto, uno cambia. Hay que saber valorar qué cosas merecen la pena", ha asegurado. Se ha mostrado muy agradecida y con especial cariño se ha referido a sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, que han estado a su lado en todo momento. 

"No les dije nadie, pero lo son todo para mí", ha comentado. "Mis hijas, mis nietos y mi gran familia y lo rica que soy en amigos", ha apuntado. Ha contado que ellas organizaron todo lo referente a su salida del hospital y que ahora están muy pendientes de su recuperación. Su deseo es que su madre esté tranquila. "Si me vieran hablando me regañaban inmediatamente", ha comentado. "Ellas no quieren que yo me emocione porque todas esas cosas no son buenas", ha afirmado. 

María Teresa ha confirmado que se encuentra "bastante bien" y que el momento de su salida del hospital -ocho días después de su ingreso- fue muy emocionante, casi empezó a llorar por el cariño recibido. La presentadora ha matizado que no ha perdido la visión. "No he perdido la visión ni veo borroso, veo doble cuando abro los dos ojos. Por ejemplo, ahora te veo con el ojo izquierdo y ahora con el derecho y si abro los dos, te veo tres veces", ha afirmado con mucho humor. Ana Rosa también ha bromeado: "Estarás ligando mucho guiñando el ojo todo el día".

VER GALERÍA

La presentadora se va a tomar la recuperación con toda la paciencia del mundo. Y es que ha admitido que cuando la vida te da un susto de este tipo, sí que te cambia. "Aviso que cuando te pasa una cosa así, se pone en marcha un protocolo, me falta una prueba del protocolo que no me la he hecho", ha dicho, advirtiendo que tiene que regresar al hospital para hacerse esta última prueba. 

Terelu ha confirmado este jueves en Sálvame que su madre ha pasado una buena noche: "Está bien y se está recuperando". Asimismo, reconocía el día anterior que ahora necesita "descanso y tranquilidad". Añadía que cualquier hijo se hubiese "portado como nos hemos portado nosotras con nuestra madre. Creíamos que era innecesario el mantener el secretísimo, algo que no beneficiaba a nadie y que solo daba lugar a la especulación, que es una de las mayores enemigas de nuestra profesión".

María Teresa Campos abandona sonriente y muy agradecida el hospital

Las lágrimas de María Teresa Campos: 'Parece que no me ha pasado nada, aunque me ha pasado mucho'

Por el momento, Edmundo Arrocet, pareja de María Teresa, desconoce que María Teresa Campos ha sufrido una isquemia celebral. El humorista está en Honduras participando en el concurso Supervivientes. Por expreso deseo de la presentadora, no se le ha comunicado el ingreso de María Teresa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie