Barron Trump con sus padres Donald y Melania Trump

Así es el exclusivo colegio al que acudirá Barron Trump en Washington

El curso escolar en St. Andrew Episcopal ronda los 45.000€ anuales

por hola.com

Barron y Tiffany Trump ya están un poco más cerca de la Casa Blanca tras conocerse que a finales de verano los hijos pequeños del Presidente de los EEUU abandonarán Nueva York para establecerse en Washington. Sin embargo, el único hijo de la Primera Dama con Donald Trump, lo  hará a las afueras de dicho estado, exactamente, en el colegio St. Andrew Episcopal de Maryland, donde cursará sexto grado. 

Esta escuela, situada en el acomodado barrio de Potomac, tiene un coste de unos 45.000 euros anuales y es uno de los ocho colegios de élite que colabora con la Universidad de Harvard en proyectos de investigación. Conocido por sus impresionantes instalaciones, el centro cuenta con 580 alumnos desde preescolar hasta la secundaria, tiene un profesor por cada 7 alumnos y una media de 15 alumnos por clase. Además atesora una biblioteca con 14.000 libros, un teatro, un gimnasio, dos campos de hierba artificial y un estudio de baile.

VER GALERÍA

Dicha noticia ha sido ofrecida por Melania, que quiso destacar las cualidades del centro educativo a través de un comunicado: “La misión de St. Andrew’s es conocer e inspirar a cada alumno en un ambiente de inclusión dedicado al aprendizaje y el servicio a la comunidad, cualidades que son atractivas para nuestra familia. Es conocido por tener una comunidad muy diversa de estudiantes y por su compromiso con la excelencia académica”, explicó la Primera Dama.

Actualmente, Barron está terminando el ciclo escolar en Columbia Grammar and Preparatory School, ubicada en Upper West Side en Manhattan. 

VER GALERÍA

- La llamada de atención de Melania Trump a su marido en su primera Pascua en la Casa Blanca

- Kevin Spacey, la alternativa de ficción a Donald Trump

Esta es la primera vez que el hijo de un presidente estadounidense asiste a este colegio y no al Sidwell Friends, el centro de élite al que asistieron las hijas del ex presidente Obama, Malia y Sasha, además de la hija del expresidente Bill Clinton, Chelsea. Las gemelas del ex mandatario George W. Bush, Bárbara y Jenna, se graduaron en la Austin High School, en Texas, antes de que él ocupara la Casa Blanca.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie