cambiokiko

El cambio físico de Kiko Rivera a través de los años

El hijo de Isabel Pantoja sorprende a sus seguidores con un cambio de look que no ha pasado desapercibido

por Gtresonline

Kiko Rivera consolida su carrera como Dj. El hijo de Isabel Pantoja sigue cosechando éxitos con su último lanzamiento “Mi pequeño gran amor” gracias al cual ha logrado llegar a ser Disco de Platino. Un hito en su carrera que ha querido compartir con todos sus seguidores en redes sociales tras conseguir más de 8 millones de reproducciones en streaming.

Cambio de look!! Fuera barbuti!!! 🙈🙈🙈😎☺️

Una publicación compartida de Kiko rivera (@riverakiko) el

Sin embargo, las novedades en la vida de Kiko Rivera no han venido solo dentro del ámbito profesional. El hijo de Isabel Pantoja ha protagonizado un llamativo cambio de look al prescindir de uno de los elementos más característicos de su aspecto y que le ha acompañado en los últimos meses: su barba.

El hijo de Isabel Pantoja compartía un vídeo con sus fans en el que daba buena cuenta de su nueva apariencia física. El título del documento gráfico en su timeline habla por sí solo: “Cambio de look!!!! Fuera Barbuti!!!!Kiko recupera así el aire juvenil con el que le conocimos antes de dedicarse al mundo del espectáculo.

VER GALERÍA

Han pasado más de 30 años, desde que un pequeño Kiko cantara junto a su madre el éxito 'Mi pequeño del alma'. Desde entonces, el primogénito de Isabel Pantoja ha experimentado un evidente cambio físico y de estilo. Si en sus primeros años de adolescencia, Francisco era un joven de aspecto casual pero corte clásico, el paso de los años ha contribuido a que Kiko se decante por un aire mucho más moderno para sus looks.

VER GALERÍA

Sudaderas con capucha, pantalones cargo, gorras… los nuevos elementos en la indumentaria de Kiko le han dotado de un aire sporty más propio de la profesión en la que sigue triunfando. Además, el esposo de Irene Rosales es un amante de los tatuajes y en más de una ocasión nos ha hecho participes de las novedades que adornan su piel. Otro toque de modernidad añadido a su nueva imagen.

Este nuevo cambio de look, ahora sin barba, ha causado sensación entre sus seguidores, ya que la mayoría de ellos, no han parado de halagarle. Expresiones como: "Mucho mejor así” o “Estás bien con o sin barba” dan buena cuenta de la buena aceptación que ha tenido este cambio del artista.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie