Elia Galera

Elia Galera, las imágenes y mensajes de una mujer ¿enamorada?

Tras su polémico divorcio de Iván Sánchez, la actriz habría recuperado la ilusión al lado del músico Álvaro Peire

por hola.com

Después de la tormenta siempre llega la calma, y Elia Galera está viviendo un gran momento tras su polémico divorcio de Iván Sánchez. La revista Diez Minutos publica este miércoles las fotografías que confirmarían la relación de la actriz con el músico Álvaro Peire, una historia de amor que también parecen reflejar sus respectivas redes sociales. 

Esta imagen de la pareja posando de espaldas frente al mar fue la primera que compartió el músico en su cuenta personal de Instagram. "Estamos conectados por algo que trasciende a nuestra propia incapacidad. La mejor compañera", publicó. "El mejor compañero", respondió Elia junto a un corazón. 

VER GALERÍA

Pero ahí no terminaron las declaraciones de amor. El pasado 19 de marzo, con motivo del 44 cumpleaños de la actriz, Álvaro compartió una instantánea muy borrosa, pero llena de significado. "Hoy es el cumpleaños de la persona más increíble y mágica que conozco. Una de esas inusuales personas que hacen que el mundo sea un lugar más habitable, y a mí, mucho más grande. Porque somos de los que se suben a los columpios con sus hijos, de los que se esconden debajo de las mesas y se pintan la cara de colores, de los que bailan con el bambú y dejan que la luna bañé sus cuerpos, de los que cantan, de los que sacan a bailar a las palabras, de los que ríen hasta caerse, de los que creen que otro amor es posible, de los que aman... De los que cuando aman...  vuelan", escribió para felicitar a su chica.

VER GALERÍA

Unas palabras que no se quedaron sin respuesta. "Estoy llenita de amor (😍). Esa foto es del día en que por primera vez te dije algo al oído, el día en que encontré a mi compañero de juegos y al ser más valiente, sensible, amplio, inteligente, talentoso y bondadoso que conozco, tú. Desde entonces me acompañan un sinfín de melodías, tonos, armonías 😊 y gracias a ti encontré mi voz, mi sonido. Encontré mi expresión. Aquel fue el día en que vislumbre que efectivamente otro amor es posible, ese día descubrí a alguien con quien compartir mi visión del mundo y que este universo contiene otro, el nuestro. Un buen día te advertí que si te metes en un jardín no salgas si no es conmigo de la mano y de mi mano sigues. Mis escenarios se alzan en los horizontes que dibujo, compones o escribimos. Estoy hecha de ti y tú de mí. Yo también estaba a falta de belleza, gracias por devolvérmela", publicó la actriz.

Según informa Diez Minutos, la pareja llevaría saliendo un año, y Álvaro ya conocería a las hijas de Elia, Jimena, de diez años, y Olivia, de seis, nacidas de su relación con Iván Sánchez. El músico, que colabora con artistas de la talla de Joaquín Sabina o Miguel Bosé, se encuentra de gira actualmente por Latinoamérica junto a Rosana.

A pesar de estar separados por miles de kilómetros, se acuerdan a todas horas el uno del otro y así lo reflejan sus publicaciones de las redes sociales. "Hay personas que tienen talento para la música, otras para la escritura o la cocina, o las matemáticas... y luego muy de vez en cuando, están esas personas que tienen talento para la vida, es un don... y todo lo que hacen es especial, único, y lo van llenando todo de luz. Yo encontré una... Elia Galera", publicó junto a una preciosa ilustración realizada por la actriz.

VER GALERÍA

Viendo estas imágenes y, sobre todo, leyendo estos mensajes, atrás quedan ya los difíciles momentos vividos con Iván Sánchez a principios de 2016, cuando salió a la luz la relación del actor con la mexicana Ana Brenda. "No suelo hacer comentarios sobre mi vida privada, pero debido a recientes acontecimientos y con el fin de evitar sucesivas especulaciones, quiero comunicar que tras 11 años de relación y dos maravillosas hijas en común, la relación que sostenía con Iván Sánchez finalizó como pareja. Como padres nos queda una relación mucho más larga e igualmente preciosa", declaró la actriz en un comunicado. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie