demi-moore1

Demi Moore, demandada por la muerte de un joven en su mansión de Los Ángeles

por hola.com

En julio de 2015 Demi Moore vivió uno de los capítulos más escabrosos de su vida. Un joven de 21 años, Edenilson Steven Valle, fue encontrado sin vida en la piscina de la casa de la actriz, en Los Ángeles (California), según informaron fuentes policiales a la web TMZ. Ahora casi dos años después del suceso Demi Moore ha sido demandada por los padres del joven. Aquel día de julio de 2015, la artista -que se encontraba fuera de su domicilio- dejó a una persona a cargo de su vivienda, que aprovechó la ocasión para organizar una fiesta en la cual Edenilson Valle terminó ahogado sin que nadie supiera qué había ocurrido. Según la investigación, el joven no sabía nadar y en dicha reunión se consumió mucho alcohol.

VER GALERÍA

Hasta el momento, Moore había sido dejada fuera de la investigación, pero los padres de Valle han decidido incluirla en su demanda, haciéndola responsable como propietaria de la piscina. Entre los argumentos expuestos contra la actriz, los familiares señalan que la piscina no tenía marcas que alertaran sobre su nivel de profundidad, por lo que le reclaman el pago de una importante suma de dinero. Mientras que Demi Moore buscará hacer frente a esa demanda, el empleado de la casa, que organizó la fiesta en ausencia de la estrella de Ghost, ha salido libre de cargos.

VER GALERÍA

Cuando ocurrió la tragedia, la actriz, se mostró totalmente conmocionada por lo sucedido, tal y como señalaba en un comunicado difundido a través de su publicista, en el que lo calificó de "una tragedia inimaginable". Ni ella ni sus hijas se encontraban en la residencia, ya que durante estos días estabafuera de la ciudad. La piscina ya la habíamos visto en muchas de las imágenes que las hijas de la actriz compartían habitualmente en sus perfiles personales de las redes sociales, donde no dudaban en publicar fotos pasándoselo en grande con flotadores con forma de donut y presumiendo de 'tipazos' en ropa de baño con sus amigas o su madre. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie