bisbal-zanetti1t

David Bisbal y Rosanna Zanetti se divierten como niños, ¿dónde se han escapado?

La pareja ha hecho un alto en los compromisos de David para relajarse y coger fuerzas de cara a la gira de conciertos del artista, que está en plenos ensayos

por hola.com

De nuevo en California. David Bisbal y Rosanna Zanetti, que el pasado mes de abril se inscribieron como pareja de hecho, han hecho las maletas y están en Estados Unidos, donde el almeriense tenía que cumplir con algunos compromisos profesionales. Sin embargo, el artista encuentra siempre un hueco para disfrutar al máximo de su tiempo libre y de aficiones que suben la adrenalina. Como se ha visto en varias ocasiones, la pareja es adicta a los deportes extremos, aunque esta vez se trataba de volver por unas horas a ser como un niño.

El propio David se lo contó así a sus seguidores. “Vamos a aprovechar para volver a ser niños” contó junto a un montaje en el que desvelaba cuál era el lugar elegido para ello: los estudios Universal en California. En las imágenes se le ve, con cara de asombro, junto a Rosanna en una de las atracciones, una especie de tren o vehículo que recorre diversos escenarios, algo en lo que no se había montado nunca, como él mismo dice a cámara. A juzgar por sus risas y miradas de estupor, se lo pasaron fenomenal.

Un pequeño respiro y un rato para desconectar antes de retomar los ensayos para su gira de conciertos con su nuevo trabajo Hijos del Mar. El tour arranca el próximo 2 de junio, queda poco menos de un mes, en Almería, tierra natal de David, y recorrerá toda España antes de cruzar el charco. Seguro que en muchas de estas citas le acompañará Rosanna que se ha convertido en su compañera inseparable.

VER GALERÍA

El pasado 18 de abril la pareja dio un paso más en su relación inscribiéndose de manera oficial como pareja de hecho. Una ceremonia que se celebró en la más estricta intimidad y a la que, según parece, sólo asistieron sus familiares más cercanos –los padres del artista, sus hermanos y podría haber viajado además la madre y el hermano de la modelo y actriz venezolana-.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie