El vestido de novia

Lo esencial para Melissa Jiménez a dos meses de su boda

La periodista acaba disfrutar de un viaje express con Marc Bartra a pocas semanas de darle el “sí, quiero”. ¿Dónde han pasado el puente?

por Gtresonline

Parece claro que después de la tormenta ha llegado la calma a la vida de Melissa Jiménez y Marc Bartra. Pasado el tremendo susto que vivieron tras el atentado contra el autobús del Dortmund en los aledaños del estadio del conjunto alemán en el que el futbolista resultó herido, Melissa ha decidido centrarse en lo realmente importante (como ella misma ha asegurado en su perfil de Instagram) y dedicarse de lleno a los suyos y, como no, a los preparativos de su boda.

VER GALERÍA

La reportera ya lo tiene casi todo listo. Aunque ha sido muy discreta con los detalles de su enlace, ya que quiere que todo sea una gran sorpresa, Melissa ha asegurado que su vestido de novia no dejará indiferente a nadie.

 

Dónde hay un sueño hay un camino...🌷 #paseosconencanto #amsterdamcontigo #escapadasexpress 📸 @marcbartra

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

A pesar de estar en la recta final y lejos de ponerse nerviosa, Melissa Jiménez ha decidido tomarse un respiro y marcharse de viaje con Marc para disfrutar de lo verdaderamente importante. “Donde hay un sueño hay un camino”. Con esta frase enmarcaba la comunicadora su escapada express a Amsterdan junto a su futuro marido Marc Bartra. Una luna de miel anticipada en la que la pareja se dedicaba varios paseos con encanto. Uno de ellos inmortalizado en esta imagen.

La instantánea, tomada por el propio Marc, muestra a Melissa de espaldas disfrutando de las vistas de la ciudad y sus canales, muy abrigada para llevar bien las inclemencias del mal tiempo. Una misteriosa imagen que deja abierta la duda de si la pareja ha viajado con su pequeña o han preferido pasar solos este pequeño tiempo de desconexión.

VER GALERÍA

Melissa ya ha confirmado que será Rosa Clará la firma encargada de crear su look para el gran día. Será una novia romántica y moderna al mismo tiempo. Una mezcla explosiva que no dejará indiferente a nadie. Precisamente la reportera acudió al último desfile de la firma nupcial durante la Bridal Fashion Week celebrada en Barcelona y no dudó en posar sonriente en los previos al desfile.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie