portada536

Juan Gabriel y el testamento de la discordia

por hola.com

Desde aquel terrible 28 de agosto de 2016 en el que el Divo de Juárez perdía la vida, se sabía que el reparto de la fortuna de Juan Gabriel no iba a ser nada fácil. A pesar de que existe un testamento en el que claramente expone la última voluntad del intérprete de Querida, las disputas no se han hecho esperar. Hijos que se han sumado, pruebas de paternidad y la llegada a los tribunales han marcado la partida del cantante a menos de un año de su muerte. Esta semana ¡HOLA! México publica el testamento de la discordia.

VER GALERÍA

Las imágenes del frío encuentro entre los hijos del cantante ante el juez, las anomalías por las que se podría impugnar el testamento y las propiedades, así como la herencia millonaria que está en juego se ha convertido en centro de toda una revolución. El testamento de Juan Gabriel son apenas cuatro páginas que han hecho correr ríos de tinta y en el que declara heredero universal de todos sus bienes a Iván Aguilera Salas. En el documento legal, Juan Gabriel se declara soltero y padre de cuatro hijos, todos con el apellido Aguilera Salas. En ningún momento hace mención de Joao o de Luis Alberto, que meses después de la muerte del artista, ambos confirmaron, con una prueba de ADN, que eran hijos biológicos de Juan Gabriel. 

El pasado miércoles 26 de abril Iván Aguilera, Joao Gabriel y Luis Alberto Aguilera coincidieron, por primera vez, en un juzgado de Florida. Mientras Iván Aguilera Salas defiende su gestión, como heredero universal, el equipo de abogados que representa a Joao y Luis Alberto han buscado la manera de impugnar el testamento y han hallado una serie de irregularidades que ya han presentado al juez -el 'Divo de Juarez' tenía dos pasaportes en el momento de la firma- y que podrían ser motivo para cancelar el documento legal y han solicitado en los tribunales ser considerados herederos, en su calidad de hijos biológicos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie