sassa-osma

Primicia: Christian de Hannover y Alessandra de Osma se casan el año que viene

Tras un largo noviazgo, el hijo de Ernesto de Hannover y la modelo y empresaria peruana dan un paso más en su relación

por hola.com

¡Suenan campanas de boda en Hannover y lo hacen por partida doble! Cuando todo está preparado para el enlace del Príncipe Heredero, Ernst August de Hannover, con la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva se anuncia ya una segunda boda real en el horizonte. Según ha podido saber HOLA.com, Christian de Hannover, el pequeño de los dos hijos que tuvo Ernesto de Hannover con su primera mujer, se ha comprometido con Alessandra de Osma. La boda se celebrará el año que viene. 

VER GALERÍA

Tras un largo noviazgo y con una historia de amor más que consolidada el Príncipe y la “Princesa de los Andes” –como la conocen en su país por pertenecer a una de las familias más ilustres de Lima- están listos para dar un paso más en su relación y pronunciar el esperado “sí, quiero”. Alessandra de Osma es desde hace tiempo una más en la familia de Christian; él la presentó de forma oficial en la primavera del 2014 en el castillo familiar de Marienburg y ella ha estado a su lado en las citas más relevantes, como en la boda de su hermanastro Pierre Casiraghi con Beatrice Borromeo o en el último Baile de la Rosa, al que ella acudió con joyas de la firma Suárez de la que es actual embajadora.

Hace más de cuatro años la pareja se instaló en España. Ella, tras licenciarse en Derecho y estudiar un año en la Sorbona de París, para realizar un máster de Dirección de Empresas de Moda en el ISEM y él para completar su formación en el Instituto de Empresa. Tanto Christian como Sassa –como la llaman sus allegados- son discretos y no suelen prodigarse en la vida pública de Madrid, ciudad por la que se mueven en moto y en la que con frecuencia hacen de anfitriones para sus amigos y su familia.

VER GALERÍA

Aunque aún no han trascendido cuales son los planes de la pareja en cuanto a fecha y lugar, ya sea en Madrid, en Lima o en la ciudad alemana de Hannover, la suya tiene opciones de convertiste en la boda real del año. Christian es hijo del príncipe Ernesto de Hannover y de Chantal Hochuli, heredera de un imperio del chocolate suizo; mientras que Alessandra es hija del empresario Felipe de Osma Berckemeyer y de la modelo Elizabeth Foy.

VER GALERÍA

De momento todas las miradas están puestas en el próximo 8 de julio, fecha en la que –según la prensa alemana- se celebrará la boda Ernst –heredero del príncipe Ernesto de Hannover y ahijado del rey Felipe- y la diseñadora que ha vestido a mujeres como Sienna Miller o Poppy Delevingne. Aunque todavía no se han confirmado los escenarios de forma oficial todo apunta a que la ceremonia tendrá lugar en La Marktkirche, una iglesia luterana situada en Hannover, y la recepción en el castillo de Herrenhäuser, cuyos jardines barrocos son un orgullo para la ciudad alemana. La gran fiesta posterior parece que tendrá lugar el Castillo de Marienburg, el fastuoso castillo neogótico de los Hannover en la Baja Sajonia que Ernst acabó regalando a su hijo, a quien también le cedió la gestión del patrimonio familiar.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie