Dafne Fernández comenta cómo van los preparativos de su boda

Dafne Fernández desvela su secreto mejor guardado, ¿cómo será su vestido de novia?

La actriz se casa a finales de año con el fotógrafo Mario Chavarría

por hola.com

Dafne Fernández está tranquila y es que los preparativos de su boda con el fotógrafo Mario Chavarría marchan bien. El enlace de la actriz, tal y como ella misma ha contado, está previsto para finales de año y será en España. “Lo hemos hecho todo con tiempo, será a finales de año” explicó en la presentación de la firma Esmara, de venta exclusiva en Lidl. Dafne comenta que no será una boda religiosa y que invitarán a “muchos conocidos y familia” aunque no será muy multitudinaria.

VER GALERÍA

Con respecto a cómo vestirá en su gran día, la intérprete se ha decidido por dos vestidos. Explicó que serán clásicos y que, mientras que el primero estará firmado por Navascués, el segundo lo hará su amiga María Escoté.  Mario es el hombre de su vida y la intérprete tiene muy claro el paso que va a dar. “Me gustaría estar toda la vida con él, que siempre siga siendo mi compañero de vida. Hacerlo legal y celebrar nuestro amor delante de todos nuestros amigos y familiares” comenta.

La petición de mano fue romántica y muy especial ya que además el lugar que eligió el fotógrafo tenía un significado muy personal para ellos. “Fue delante de la tumba de Elvis. Él sabe que me gusta mucho Elvis y sus canciones han sido importantes en nuestra relación. Estábamos en Estados Unidos de vacaciones y nos desviamos de nuestra ruta para ir a Graceland” explica Dafne. “No me lo esperaba para nada” asegura comentando que su reacción fue muy emotiva. “Lloré. Le empecé a besar y me decía que le dijera sí o no” cuenta entre risas. “Y dije por supuesto que sí”. Un tatuaje en su mano, una M, y un colgante con la misma letra hace que le tenga muy presente en el día a día. “Le llevo en todos los lados” asegura entre risas.

El año de su boda es excelente no sólo a nivel personal sino también profesional y es que los proyectos se le acumulan. “Voy a hacer teatro y también una película con Álex de la Iglesia, Perfectos desconocidos. Va a ser la peli del año. Está mal que lo diga, pero es así. Ya la están viendo y están todos muy contentos” aclaró. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie