tanatorio1t

Concha Azuara: 'Yo he sido la familia de Sebastián en los últimos años'

Los hijos de Palomo Linares también se han acercado al tanatorio, al igual que numerosos amigos y compañeros de profesión del torero, como Enrique Ponce o César Rincón

por hola.com

Los familiares y amigos de Sebastián Palomo Linares han vuelto al tanatorio La Paz de Alcobendas (Madrid) para darle su último adiós. Los primeros en llegar han sido dos de sus tres hijos, Sebastián y Miguel. "Ha sido todo muy inesperado. Gracias por estar aquí", ha dicho el primogénito del torero. Minutos después, aparecía, visiblemente emocionada, Concha Azuara, pareja del diestro, consolada por Anne Igartiburu a su llegada. 

VER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

Concha ha atendido de nuevo a los periodistas, como ya hizo ayer, para declarar: "Yo he sido la familia de Sebastián en los últimos años. Ya no hay tiempo de arrepentimientos". Además, ha confirmado que entre sus planes más inmediatos se encontraba casarse con el torero, algo que Palomo Linares había adelantado recientemente: "¿Por qué no? Somos jóvenes, nos queremos, nos entendemos. Todo llegará. Por supuesto que, el día que vaya a ser, se va a enterar todo el mundo, porque a mí no me gusta hacer nada a escondidas". 

VER GALERÍA

Alrededor de las 11:45 horas, llegaba Andrés, el hijo pequeño de Palomo Linares y el que menos proyección pública tiene. Con semblante muy serio y sin hacer declaraciones, ha entrado en el tanatorio junto a su novia, Silvia López de Mingo.

Muchos otras personalidades del mundo del toreo y el espectáculo, entre los que destacaba Espartaco, José Ortega Cano, Raphael, José Ponce o Anne Igartiburu, también quisieron despedirse del maestro. 

VER GALERÍA

- FOTOGALERÍA: Numerosas personalidades de nuestro país dan su último adiós a Palomo Linares

- En vídeo: Una boda truncada y muchos planes por cumplir, familiares y amigos recuerdan a Palomo Linares

La exposición de pintura que Sebastián Palomo Linares no pudo inaugurar

Sebastián Palomo Linares falleció este lunes, 24 de abril, a los 69 años a causa de una hemorragia cerebral como complicación de un postoperatorio de cirugía cardiaca, según rezaba el parte médico emitido por el Hospital Gregorio Marañón. A su lado, en todo momento, ha estado Concha, la magistrada con la que planeaba casarse, y sus tres hijos, Sebastián, Miguel y Andrés, nacidos durante su matrimonio con Marina Danko. De hecho, fue Miguel el encargado de comunicar a la prensa la triste noticia de la muerte del torero, y confirmar que esta tarde, a las 20:00 horas, se celebrará en el tanatorio una misa en su memoria. Después, las cenizas de Palomo Linares serán esparcidas en su finca 'El Palomar', tal y como deseaba. "Allí le despediremos en la intimidad que es lo que él quería", contó Miguel

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie