Las inesperadas declaraciones del padre de Alba Carrillo sobre su hija y su mujer en 'Supervivientes'

La modelo y su madre Lucía Pariente están siendo grandes protagonistas de esta edición de 'Supervivientes'

Por hola.com

Alba Carrillo y Lucía Pariente están siendo el plato fuerte de esta edición nueva de 'Supervivientes'. Tanto la modelo como su madre se han convertido en las grandes protagonistas durante este inicio del 'reality' y ambas ya protagonizan gran parte de los vídeos. Sin embargo, Carlos Carrillo, padre y marido de las concursantes, parece no tener demasiado interés en lo que les ocurre a ambas en la isla.

Muy molesto ante la presencia de prensa en las inmediaciones de su casa, el patriarca de la familia Carrillo confesaba no estar viendo nada de lo que ocurre en Honduras: "solo veo series y documentales de animales", renegaba así del concurso que ambas están realizando. "Que se lo pasen muy bien", fueron las únicas palabras que envió a sus chicas.

VER GALERÍA

Estas declaraciones, que han impresionado a todos, podrían ser la respuesta de Carlos a su mujer después de que Jorge Javier Vázquez declarase en ‘Sálvame’ una supuesta frase que Lucía le habría confesado a Alba durante el concurso: "Nunca he estado enamorada de tu padre".

VER GALERÍA

- Alba Carrillo y su madre, en plena 'guerra'

- Los nuevos 'amigos' de Lara Álvarez en 'Supervivientes'

La relación madre e hija está siendo especialmente tormentosa durante los pocos días que llevan de 'reality'. "Llevamos aquí tres días, y para mí ya está siendo una losa. Me parece injusto que yo tenga menos oportunidades que mis compañeros porque mi madre me está taladrando psicológicamente. No puedo vivir la experiencia con la libertad que la están viviendo los demás. A bastantes cosas me voy a tener que enfrentar, como para tener que estar sufriendo por otras. Yo tengo mucha más fuerza si estoy sola. Cuando yo digo que es un lastre, es un lastre. Y lo siento en el alma, porque es mi madre y la adoro", confesaba la exmujer de Feliciano López en el programa.