Sebastián Palomo Linares

Las redes sociales recuerdan a Sebastián Palomo Linares

El diestro ha fallecido a los 69 años, tres días después de haber sido operado del corazón

por hola.com

Después de una mañana llena de informaciones confusas, finalmente en la tarde de este lunes, 24 de abril, se confirmaba la triste noticia del fallecimiento de Sebastián Palomo Linares. El diestro nos ha dejado a los 69 años, tres días después de haber sido intervenido del corazón en el hospital Gregorio Marañón, en Madrid, y enseguida las redes sociales se han llenado de mensajes llenos de cariño recordando su figura. Así, han sido muchos los que han recurrido a sus perfiles personales para dedicarle palabras de admiración, además de mostrar su pésame a sus seres más queridos. 

"La Puerta Grande del cielo se ha abierto para recibir a el gran maestro, qué gran pérdida. DEP #PalomoLinares", han escrito Los del Río en su cuenta de Twitter.  "Mi más sentido pésame a toda la familia de Sebastián Palomo Linares. Sin palabras. No doy crédito. Injusta la vida", ha compartido Juan Peña, mientras que Fiona Ferrer: "Mi más sincero pésame a toda la familia de Palomo Linares. Marina Danko e hijos. Noticias tristes que dan que pensar en el tiempo perdido".

VER GALERÍA

- Fallece el diestro Sebastián Palomo Linares, tres días después de haber sido operado del corazón

- Concha Azuara, la magistrada que le devolvió la ilusión a Sebastián Palomo Linares

- FOTOGALERÍA: Una vida dedicada al toro y la cultura

Por su parte, la periodista y escritora Rosa Villacastín ha dicho: "Se ha ido en el momento más pleno de su vida. Gran torero y fiel amigo". "Ha muerto Sebastián Palomo Linares. Lo siento mucho, falló su corazon... buen amigo y buena persona. Descanse en paz", ha compartido Carmen Lomana. "Muy apenada por la pérdida de quien siempre tuvo una sonrisa para mí. Mis condolencias a sus hijos y familia", ha publicado la periodista Teresa Viejo

Antonio González Terol, acalde de Boadilla del Monte (Madrid), ha recurrido a su cuenta personal para lamentar que el diestro no puediera estar presente en la inauguración de la muestra con su obra pictórica en la exposición titulada "50 años de pintura 1967-2017" , que abrió sus puertas el pasado viernes, justo el día que fue operado: "Lástima que no pudieras acompañarnos #PalomoLinares a tu propia exposición junto a @IMendezdeVigo #DEP".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie