carla-pereyra-gtres-4t

¡A ritmo de Ed Sheeran! Así se pone en forma Carla Pereyra

La modelo ha recuperado su figura en tiempo récord tras convertirse en mamá por primera vez el pasado mes de septiembre

por hola.com

Carla Pereyra ha compartido el secreto de su increíble figura en las redes sociales. La modelo, que se convirtió en mamá por primera vez el pasado 29 de septiembre, ha recuperado su cuerpo en tiempo récord. ¿Cómo? Gracias a una buena alimentación combinada con ejercicio físico. 

Carla se atreve con todo, siempre bajo la supervisión de su entrenadora, Cristina Díaz, de Cristinia Díaz & Co. Cardio, flexibilidad, yoga... y lo último, baileactivo. "¡Sin vergüenza alguna, divirtiéndonos! En mi segunda clase de baileactivo. Con buena música todo es mejor", publicó junto a este vídeo en el que muestra sus avances en esta disciplina bajo el tema Shape Of You, de Ed Sheeran

La modelo volvió a las pasarelas cinco meses después de dar a luz. “La maternidad deja sus huellas, pero son las huellas de la vida y yo estoy encantada”, reivindicó durante el desfile de Custo Barcelona en Fashion Week Madrid. Y es que solo tiene ojos para su pequeña Francesca, fruto de su relación con Simeone. “Está fenomenal, muy bien creciendo mucho y muy feliz”, aseguró orgullosa. 

VER GALERÍA

La llegada de la niña llenó de alegría a la pareja pero, sobre todo, a Simeone. "La especial ilusión por la niña... estaba. Es nuevo para los dos: para mí, como madre primeriza, y para él, porque tiene tres niños. Me lo imagino superprotector y cariñoso", declaró Carla a la revista ¡HOLA!. Unos pensamientos que se han convertido en realidad, ya que Simeone es puro amor con la pequeña.

La escapada familiar de Simeone a Milán

Simeone y Carla Pereyra supervisan las obras de su 'nueva casa'

¡Solo tiene ojos para ella! Simeone, a pie de pasarela en el desfile de Carla Pereyra

Ahora solo faltaría la boda para poner el broche de oro a su amor. Sin embargo, tendrá que esperar, si es que llega, porque ninguno de los dos tiene prisa por casarse. "La boda nos es una prioridad en mi vida, hoy tengo todo lo que me hace feliz...Solo le pido a Dios que mi bebé crezca sana y sea una niña alegre", contó la modelo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie