
La actriz Paula Echevarría ha querido huir del foco mediático viajando hasta su tierra natal, Asturias. Tras su separación con David Bustamante, la intérprete ha querido estar cerca de su familia, que la han mimado preparándola su plato favorito.

Otras de las amigas que se han escapado juntas a disfrutar de estos días de vacaciones son Berta Vázquez y Macarena García. Las dos actrices han viajado a Jávea para aprovechar los días de sol y playa y desconectar de la ciudad.

La presentadora ha viajado a la ciudad del amor para pasar estos días de descanso. Además de visitar los grandes monumentos de la capital francesa, Patricia Conde ha disfrutado de Disneyland.

El cantante Antonio Orozco ha viajado hasta Cuba para disfrutar de unos días en familia. Con un look de lo más rompedor, el artista ha fotografiado algunos de los momentos vividos en la isla y esta con su madre bebiendo cocos es una de las más graciosas.

La pareja formada por Rocío Crusset y Juan Betancourt ha querido aprovechar estos días de Semana Santa para viajar a California. Allí se celebra el festival de música indie Coachella y los dos juntos, junto a su amigo Xavier Serrano, han querido disfrutar de él.

Las actrices Inma Cuesta y Belén López han disfrutado de las buenas temperaturas de estos días para irse a la playa a disfrutar del mar y sus olas.

La bloguera de ¡HOLA! ha decidido salir de España y viajar hasta Italia, más concretamente a Perugia. Allí ha visitado las ciudades de Asis y Gubbio, aunque no lo ha hecho sola. En este precioso viaje le han acompañado su marido Alfonso de Borbón y unos amigos, entre los que se encontraba Javier Hidalgo y su mujer Sol González.

La actriz Hiba Abouk ha viajado hasta la República Dominicana para descansar estos días y tomar el sol al más puro estilo Sofía Vergara.

El presentador Jaime Cantizano ha pasado la Semana Santa cerquita del oceáno atlántico. Días de playa y sol que le han servido para desconectar.

Jorge Javier Vázquez inició su viaje de Semana Santa de la manera más accidentada. El presentador y su pareja fueron retenidos a su llegada a Nueva York, donde después de unas horas, pudieron disfrutar de la ciudad de los rascacielos.