alba-carrillo-tele

El primer posado en bikini de Alba Carrillo antes de 'Supervivientes'... y un mensaje muy especial

por hola.com

Cada vez falta menos para que Supervivientes de el pistoletazo de salida, y los concursantes apuran ya los últimos días antes de comenzar su aventura. Entre ellos, Alba Carrillo, a quien muy pronto veremos paseando por las playas al otro lado del charco junto a sus compañeros. Pero antes de poner rumbo a Honduras, la modelo ha querido despedirse publicando en las redes sociales un emotivo mensaje... y un sexy posado.

Parece que Alba ya tiene listos sus bañadores para el reality, y ha mostrado en su cuenta personal de Instagram el primero de ellos, un original diseño negro con la espalda totalmente descubierta a excepción de dos tirantes cruzados en la parte superior, como se puede ver en esta fotografía en la que aparece en la piscina. Deseando, precisamente, 'lanzarse a la piscina' y emprender su nuevo reto hondureño, la modelo ha dedicado unas preciosas palabras a sus seres queridos:  

-La sonrisa de Alba Carrillo cuando le preguntan por su relación con David Vallespín

-Así apura Alba Carrillo sus últimos días antes de irse a 'Supervivientes'

Alba Carrillo se ha mostrado orgullosa de su hijo y ha señalado el apoyo de sus padres y de sus primas, hablando de una de ellas como su "defensora", por lo que es posible que sea ella quien ejerza ese papel en las galas de Supervivientes. También ha dado las gracias a buenos amigos como, entre otros, Loles León, Rocío Carrasco y Fidel Albiac... y ha reservado para el final la mención a "David". ¿Se referirá a David Vallespín, su nuevo acompañante?

HOLA! publicaba recientemente las imágenes de Alba junto a David, un ingeniero aeronáutico de treinta años, su misma edad. Tal y como la revista pudo saber, llevan saliendo unos dos meses y se les pudo fotografiar juntos cuando daban un paseo, en un centro de ocio a los alrededores de Madrid. Eso sí, Alba quiere ir paso a paso, y de momento se concentrarña en este nuevo viaje que está a punto de empezar.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie