irene-rosales-gtres

Irene Rosales se somete a un retoque estético

por hola.com

Un cambio para mejor su imagen. Irene Rosales ha confirmado lo que ya era un secreto a voces, su retoque estético. “Me he operado el pecho porque he sido mamá, y soy una chica joven y me quería ver bien”, ha declarado a Europa Press. La mujer de Kiko Rivera ya se encuentra en Sevilla disfrutando de la Semana Santa tras someterse a esta intervención la semana pasada en Madrid. “Está todo estupendo”, ha explicado.  

Irene ha desmentido que se haya operado para participar en la nueva edición de Supervivientes, que arranca el próximo 20 de abril en Telecinco. "No, que va. No va a haber isla", ha manifestado. 

VER GALERÍA

También se ha pronunciado sobre los rumores que aseguraban que Isabel Pantoja no ha estado al lado de Kiko durante su ingreso hospitalario. "Su madre es la que más atenta ha estado", ha dicho rotunda.  

El DJ, que el pasado Domingo de Ramos se dejó ver por las calles de Sevilla junto a un amigo, acaba de anunciar una gran noticia en sus redes sociales: comienza una nueva etapa artística de la mano de We love asere, compañía dirigida por Juan Magan. Pero este no es el único motivo que tiene para sonreir. A nivel personal ha encontrado la felicidad al lado de Irene. "Soy un afortunado de tenerla conmigo", reconoció recientemente en El Hormiguero.  Ella, por su parte, reconoció que Kiko es el mejor "padre, marido y amigo del mundo".

VER GALERÍA

Sin embargo, la felicidad del DJ no es completa, debido a la batalla legal que mantiene con Jessica Bueno por la custodia de su hijo Francisco. De momento, ha conseguido que el niño se quede en España, rompiendo así con los supuestos planes de la modelo de irse a vivir a Londres tras el fichaje de su marido, el futbolista Jota Peleteiro, por el club inglés Brentford.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie