kourtney-kardashian

Kourtney Kardashian y Scott Disick, juntos de vacaciones en Hawái

La expareja ha demostrado una vez más que el bienestar de sus hijos está por encima de todo

por hola.com

Kourtney Kardashian y Scott Disick demuestran cada día que, por encima de sus diferencias como pareja, están sus tres hijos. Tras ocho años de matrimonio, decidían poner punto y final a lo suyo en 2015, cuando tras muchos desplantes por parte del padre de sus hijos la mayor de las hermanas Kardashian decía basta.

Desde entonces, la pareja mantiene una relación de amistad y cariño donde sus tres hijos – Mason, Penelope y Reign – son lo más importante. Por ello, no han dudado en pasar unas divertidas vacaciones juntos en Hawái. En playas paradisíacas, hoteles de lujo o en divertidos escenarios como los de ‘Jurassic Park’ la familia Disick-Kardashian ha disfrutado de unos días juntos. Y es que, si bien Scott ha demostrado que no es la pareja perfecta, como padre roza la perfección e intenta estar siempre junto a sus hijos, los únicos que consiguen que ponga los pies en la tierra.

 

MOM and DAD back at it again with the coparenting skills.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Sonrientes, fotografiándose juntos en sus redes y muy cariñosos con sus hijos, la pareja fue captada tomando el sol juntos en unas hamacas. Kourtney, presumiendo de cuerpazo, lucía un biquini blanco que dejaba claro que el duro entrenamiento al que se está sometiendo está dando sus frutos. En esas instantáneas se puede ver como las miradas de Scott a su ex son constantes y aún guardan muchos sentimientos, sin embargo, ella ya da por cerrada esa puerta y prefiere abrir otras nuevas.  

La 'celeb', días antes de irse de vacaciones, era vista yendo de cena con el hijo del rapero P. Diddy, Quincy, 12 años menor que ella. La pareja fue fotografiada saliendo de un restaurante en el oeste de Hollywood y aunque en ningún momento se les vio en una actitud cariñosa, se dice que esa amistad se está convirtiendo en algo más. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie