edurne

Época de cambios para Edurne: nuevo 'look' y... ¿qué más?

por hola.com

Edurne ha decidido inaugurar la primavera estrenando nuevo look. La cantante ha querido sanear su cabello y se ha cortado su larga melena rubia por debajo de los hombros, un cambio de imagen muy favorecedor y refrescante que no ha dudado en compartir con sus seguidores en las redes sociales.

La artista ha publicado esta fotografía en la que se puede ver su nuevo corte de pelo. "Me he cortado un poquito las puntas para sanear...", ha escrito. Entre los hashtags con los que ha completado su mensaje junto a la imagen ha incluido uno con las palabras "Primer Cambio". ¿Querrá decir con esto que está pensando introducir novedades en su vida?

VER GALERÍA

Esta no es la primera mención que hace la madrileña a los "cambios" últimamente. A principios de esta semana, la cantante comentaba a sus seguidores en Twitter: "Hoy es un día de cambios". El miércoles volvía a publicar un mensaje similar, escribiendo: "Me encanta lo que está por venir..." y añadiendo algunos emoticonos con notas musicales, lo que lleva a pensar que podría referirse a su carrera artística.

Quizá la cantante esté pensando en nuevos proyectos profesionales, si bien su agenda laboral ha estado bastante completa últimamente. La cantante ha participado como jurado en el programa Got Talent hasta la pasada semana, cuando se emitió la gala final del talent show. Su álbum más reciente salió a la venta en 2015, y ese mismo año comenzó una gira de conciertos que se prolongó hasta finales de 2016. Sobre su próximo disco, hablaba así recientemente: "Nunca me he podido parar a componer, a crear y a transmitir todas las cosas que yo siento. Ha llegado el momento, no tengo prisa ninguna, quiero que cuando esté, esté bien hecho, por eso no me pongo fechas ni límites, ni nada".

-Madrid o Manchester, boda, hijos... ¿Cómo se plantea Edurne su futuro con David De Gea?

Mientras tanto, Edurne continúa feliz junto a David De Gea, con quien lleva ya seis años. Aunque el futbolista vive en Mánchester, jugando para el Manchester United, ella viaja con mucha frecuencia a la ciudad británica, y han demostrado que, para ellos, la distancia no es un problema.

¿Qué cambios tendrá en mente Edurne?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie