La emotiva petición de mano en directo en 'Tu cara no me suena todavía'

Por hola.com

Lleva menos de un mes emitiéndose, pero Tu cara no me suena todavía ya nos ha dejado algunos momentos para el recuerdo en sus cuatro semanas de andadura. Por el talento de sus concursantes, que están demostrando sus cualidades como imitadores, pero también por sorpresas como la que se ha vivido esta semana en el plató del programa. 

Una de las participantes del talent show, Itziar Camacho, se convirtió en la cantante Edurne para repetir la actuación de Amanecer, con la que la madrileña representó a España en Eurovisión en 2015. Pero cuando Itziar acudió al programa no sabía que se llevaría algo más que la valoración del jurado, y es que su novio tenía una sorpresa muy especial preparada para ella. 

Tras la canción de Itziar su pareja, José, apareció en el plató junto a Àngel Llàcer para felicitarla por su interpretación. "Has hecho una actuación maravillosa", dijo. Pero entonces, inesperadamente, José se puso de rodillas para pedir matrimonio a Itziar con unas emotivas palabras: "En relación a la canción, Amanecer, quisiera tener todos los amaneceres de mi vida a tu lado. ¿Te quieres casar conmigo?".

Itziar no pudo contener la emoción y se lanzó a los brazos de su chico entre lágrimas. A continuación, José le puso el anillo en el dedo entre los aplausos del público y la alegría del jurado, que se contagió de la emotividad del momento, especialmente Chenoa, quien, sonriente, gritaba: "¡Me encanta, me encanta!". Sin duda, uno de los episodios más bonitos y románticos que se han vivido en el programa.