ruby-rose

Lo que tiene que hacer Ruby Rose para 'salir de la cárcel'

La actriz de 'Orange is the New Black' ha comenzado a deshacerse de algunos tatuajes

por hola.com

Un unicornio que representa la fantasía, un tigre que habla de su lado salvaje, una baraja de cartas sobre el corazón, una tortuga Ninja… y así hasta 60 tatuajes; cifra en la que Ruby Rose asegura que dejó de contar los dibujos que se hacía en la piel. Sin embargo, ahora ha llegado el momento de dar marcha atrás. ¿Qué va a hacer la actriz para “salir de la cárcel”?

VER GALERÍA

Fue gracias al papel de Stella Carlin en Orange is the New Black cuando esta modelo, DJ, actriz y presentadora australiana se dio a conocer de forma internacional y se convirtió en una de las personas más buscadas en Internet en el momento en que llegó a la cárcel de mujeres de Litchfield, en la que está recluida Piper Chapman, protagonista de una de las series con más éxito de los últimos años.

Ahora Ruby Rose, con varios proyectos cinematográficos en marcha y una prometedora carrera como actriz, ha decidido ampliar sus opciones. “Estoy en proceso de eliminar algunos que se interponen en mi camino de la interpretación, porque puedes cubrirlos con maquillaje pero conseguirlo en los pliegues y en los nudillos de las manos puede ser muy difícil”, ha asegurado recientemente a Cosmopolitan.

VER GALERÍA

“Ha sido duro, he empezado por aquí (señalando los dedos), pero estoy constantemente grabando así que no puedo eliminarlos mientras grabo, porque si tengo el tatuajes al principio y no al final, sería un problema", ha contado la actriz a la que en algunas imágenes ya se puede ver cómo algunos de sus tatuajes ya están mucho más difuminados. Sin embargo, para esta amante del tinta que ha hecho de ello una de sus señas de identidad, el camino parece que va a ser muy largo.

Curiosamente está actriz,de aire rebelde y dulce a la vez, se hizo muy conocida antes de incorporarse al elenco de la serie al crear, protagonizar y producir un corto sobre diversidad de género en el que precisamente sale con el cuerpo cubierto de maquillaje y lo va eliminando para descubrir los tatuajes que hay debajo. Un vídeo que ha alcanzado casi los 30 millones de reproducciones y un proceso que ahora ha iniciado a la inversa con el fin de no verse encasillada como actriz.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie