¿Admiración u obsesión? Los mensajes de Val Kilmer a Cate Blanchett que han desatado todo tipo de comentarios

Por hola.com

Las estrellas de Hollywood están más que acostumbradas a recibir grandes muestras de admiración que, a veces, pueden llegar a ser algo exageradas. No es raro, teniendo en cuenta los miles de fans que tienen por todo el mundo. Lo que no es tan habitual es que estas muestras vengan por parte de un compañero de profesión igual de popular, algo que le ha pasado a Cate Blanchett... con Val Kilmer.

VER GALERÍA

La belleza de la actriz, su carisma y su gran talento, reconocido con dos premios Oscar, parecen haber conquistado por completo a Val Kilmer, quien no puede contener su enorme devoción hacia la actriz. Tanto que, en los últimos días, ha publicado en las redes sociales una serie de mensajes sobre la intérprete australiana que, desde luego, no han dejado indiferente a nadie. 

"Una vez volé hasta Australia solo para hablar con Cate Blanchett. Pero su marido me conoció primero. O en su lugar, para ser exactos", ha comentado en Twitter, unas palabras que, para muchos, rozan la línea de lo obsesivo. El actor de 57 años ha mostrado su devoción por Cate -casada desde 1997 con el dramaturgo Andrew Upton- asegurando que "es increíble en persona. Algunas super estrellas no lo son, no te producen nada en persona. Cate es tan real que es casi irreal". 

VER GALERÍA

Además, ha recordado que "una vez, hice un cameo solo para coincidir con Cate, que tenía que recoger una pala en su escena. Estaba tan deslumbrado por cómo la recogía que olvidé mis líneas". Val Kilmer y Cate Blanchett coincidieron hace unos cuantos años en la película de Ron Howard The Missing, protagonizada por Cate, donde Val interpreta un papel secundario. Un encuentro que ya mostró en las redes sociales.

Tal ha sido la polémica desatada por sus mensajes que parece que el veterano actor ha sentido la necesidad de explicarse. Así, algunos medios de comunicación recogen un tuit que fue borrado posteriormente, en el que Val aseguraba que "nunca he dicho ni escrito una sola idea que no fuese desde el mayor respeto y admiración hacia Cate Blanchett o cualquier otro gran talento".