Berta Vázquez cumple 25 años... ¿cómo es su vida sin Mario Casas?

Berta Vázquez cumple 25 años... ¿cómo es su vida sin Mario Casas?

¡Es una chica con suerte! Acaba de finalizar el rodaje de 'Las leyes de la termodinámica' junto a Chino Darín y está en plena grabación de 'El accidente', la nueva serie de Telecinco

por hola.com

Berta Vázquez está de cumpleaños, y lo ha celebrado en sus redes sociales con un divertido 'collage' y una cita de Lao Tse: "La música en el alma se escucha en todo el Universo". La actriz, que cumple 25 años, no puede estar más feliz. Y no es para menos. A nivel profesional no puede pedir más -tiene una película y una serie pendiente de estreno- y a nivel personal ha encontrado el equilibrio tras romper con Mario Casas a finales de 2016.

Berta acaba de finalizar el rodaje de Las leyes de la termodinámica junto a Chino Darín, y está en plena grabación de una serie para Telecinco, El accidente, con Inma Cuesta y Quim Gutiérrez, y de la que se rodarán 13 capítulos con final cerrado. La actriz se volcó en el trabajo para superar una ruptura sentimental de la que no quiso dar detalles porque "cualquier cosa que diga es echar gasolina a un fuego que no es mío", dijo en una entrevista a Yo Dona

El día a día de Berta es un ¡no parar! Viajes, noches con amigas y, sobre todo, yoga. La actriz se ha sumado a esta disciplina que ya practican otras 'celebrities' como Cristina Pedroche o Vanesa Lorenzo. En el gimnasio, en casa, en el parque... cualquier sitio es bueno para practicarlo. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Mario y Berta se enamoraron en septiembre de 2014, durante el rodaje de Palmeras en la nieve. Sin embargo, tardaron más de un año en posar juntos en una alfombra roja y las declaraciones públicas sobre su historia de amor se hicieron esperar. Tras más de dos años de idílica relación, sus caminos se separaron. De momento, ninguno de los dos ha rehecho su vida sentimental. 

VER GALERÍA

Mario y Berta no han prodigado su amor en redes sociales. Casi nunca posaban juntos y si lo hacían era por motivos de trabajo o rodeados de familiares y amigos. Por tanto, sus respectivos perfiles de Instagram no han sufrido modificaciones. "Nunca he dado la noticia de que estoy con él, así que mucho menos tengo que explicar las fases por las que pueda pasar nuestra relación. Es un tema personal", manifestó la actriz. "Mario y yo hemos hecho una vida normal, con naturalidad, pero se idealizan mucho las cosas", añadió.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie