ana-rivera2

El divertido plan de Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales: ¡ir de 'shopping'!

por hola.com

Ya ha pasado más de un año y tres meses desde que Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, dieron la bienvenida a su primera hija en común. En este tiempo, la pequeña Ana se ha convertido en el centro de sus vidas (junto con Francisco, el otro hijo de Kiko, en el caso del DJ) y también en la reina de sus redes sociales. No nos extraña, puesto que, como demuestran sus imágenes, Ana es una preciosa muñeca... ¡y parece que también una "apasionada del shopping"!

 

Que os parece el plan de ella? 😂😂

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Ana Rivera apenas acaba de aprender a andar, pero ya ha descubierto lo divertido que puede ser ir de compras con mamá. Así lo ha demostrado Irene Rosales con el vídeo que ha compartido con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram. Se trata de una grabación realizada en una tienda o en unos grandes almacenes, por donde la niña camina, o más bien desfila. Paseándose entre las perchas repletas de ropa, Ana, que lleva en la mano una bolsa de una marca de ropa infantil, no deja de regalar sonrisas y saludos a la cámara. ¡Como una auténtica y adorable mini fashion victiml!

VER GALERÍA

"¿Qué os parece su plan?", comentó Irene junto al vídeo publicado. Está claro que está muy orgullosa de su pequeña, y lo demuestra constantemente compartiendo las imágenes más bonitas de la niña, como esta en la que se puede ver a Ana con un juguete en la mano, luciendo unos jeans, camisita vaquera con un jersey amarillo por encima y una cinta de pelo a juego. Preciosa ¡y perfectamente conjuntada!

A muchos de los seguidores de Irene Rosales les ha llamado la atención el parecido existente entre Ana y su padre, Kiko Rivera. Y es que, efectivamente, la pequeña es una copia del famoso DJ, aunque también tiene unos cuantos rasgos heredados de su madre.

VER GALERÍA

-¿Van a ser de nuevo padres Irene Rosales y Kiko Rivera?

-Kiko Rivera celebra una semana redonda en la nieve con sus chicas

Ana Rivera vino al mundo el 15 de diciembre de 2015, convirtiéndose en el mejor regalo prenavideño para ellos. Pocos meses después, en marzo del pasado 2016, la niña fue bautizada en una ceremonia donde Kiko Rivera protagonizó una sorprendente petición de mano a Irene Rosales. La boda se celebró el 7 de octubre, un día muy feliz que reunió a toda la familia para acompañar a la pareja en su enlace. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie