Selena Gómez podría perder su trono en Instagram por culpa de Justin Bieber

El cantante podría arrebatar próximamente el trono de Instagram a su ex, Selena Gómez

Por hola.com

La relevancia social de un artista cada vez se mide más por sus redes sociales. Hasta hace no mucho, la reina de Instagram tenía un único nombre: Selena Gómez. Aunque cantantes como Taylor Swift o la modelo Kendall Jenner hayan tocado en algún momento el éxito en esta red social, es Justin Bieber, expareja de la chica Disney quien podría arrebatarle el trono.

Si bien Selena Gómez sigue teniendo la cuenta con más seguidores -114 millones en comparación con los 81 millones del intérprete de ‘What do you mean?’-, Bieber ha conseguido esta semana posicionarse en el número 1 del ‘social chart de Billboard’, la lista que dicho medio realiza semanalmente sobre los artistas que más interacciones han generado en las redes sociales.  

Sin embargo, podría existir un motivo por el cual Selena habría perdido dicho reconocimiento. Ella misma confesaba hace unos días que, al menos una vez a la semana, elimina de su móvil la aplicación de Instagram porque le abruman los comentarios negativos que recibe en cada una de sus publicaciones.

A todo ello habría que sumar que, en la actualidad, Justin se encuentra en plena gira por Australia y, en dicho viaje, está viviendo numerosos incidentes con la prensa y algunos de sus seguidores, a los que se enfrenta en pleno concierto. De hecho, muchos de los comentarios que le habrían hecho llegar hasta ese número uno no serían únicamente positivos. El cantante está recibiendo duras críticas de sus shows, en los que se muestra aburrido e incluso con las manos en los bolsillos.

Selena Gómez toma una decisión sobre su enfermedad, el lupus

Selena Gómez confiesa que sufrió 'bullying' durante los años que fue chica Disney

No sería por tanto complicado que Selena, que ocupa esta semana el cuarto puesto de la lista a la que nos referimos, recuperase su trono. La cantante, que se muestra más feliz que nunca gracias a su relación con el cantante de ‘The Weekend’, ha vuelto al trabajo tras varios meses de parón por su enfermedad, además de producir la ficción de Netflix, ‘Por trece razones’.