soraya

Soraya comparte los momentos más tiernos con su hija

Manuela de Gracia, primera hija de la artista, nació el pasado 24 de febrero

por hola.com

Dedicada en cuerpo y alma a su bebé, Soraya no puede ser más feliz. La artista dio la bienvenida a su primera hija, Manuela, el pasado 24 de febrero y no duda en compartir con sus seguidores cómo va creciendo la pequeña. A través de las redes sociales, la intérprete muestra algunas instantáneas de su día a día en las que se puede ver lo mucho que está cambiando la niña de sus ojos y cómo se van adaptando a tenerla en casa.

VER GALERÍA

Desde un simpático vídeo que grabó empujando el cochecito de la peque con motivo del día del padre, al ritmo de la canción Tengo un tractor amarillo (el color del carrito precisamente), hasta el momento en que juega con un “conejo marioneta” al que ha bautizado como Rodolfo o la serie de imágenes en las que se ve a su pareja Miguel Herrera dormido con la niña en brazos. Un tierno momento padre e hija, sin duda. Retazos del día a día protagonizados por su “princesa”. Ha contado además cómo ha recibido la mascota de la familia, un simpático perro llamado Bowie, al nuevo miembro de la familia.

VER GALERÍA

La llegada de Manuela de Gracia ha supuesto un gran broche de oro a la relación de la cantante y su pareja que están enamorados de su pequeña. Los primeros días tras ser padres no estuvieron sin embargo exentos de polémica por una imagen que compartió la artista en la que comentaba que había salido a cenar con Miguel. Algunos cuestionaron esta decisión y su papel como madre, críticas que Soraya atajó con un mensaje en el que pedía que se respetaran sus decisiones.

 

Esta Manuela.... ya le ha dado por morder! Pobre Rodolfo! 😂😂😂😂😂 #manuelagrace #manueladegracia @michaelhg

Una publicación compartida de Soraya Arnelas (@soraya82) el

Soraya y Miguel llevan juntos unos 5 años y con el nacimiento de Manuela de Gracia han cumplido un sueño. Así lo aseguraba la artista, que saltó a la fama tras su participación en OT, a HOLA.com en la primavera de 2014. “Me encantaría, no hay nada más bonito en la vida que ser madre” decía entonces sobre lo de tener niños. A sus 34 años ha hecho realidad este deseo que se une a una trayectoria profesional llena de éxitos (el pasado año recorrió España con su gira Boudour Show y lanzó su sencillo  Long Time, para el que entonces hizo un nuevo cambio su look). Ahora disfruta de su mejor triunfo: su bebé.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie