Vicky Martín Berrocal, diseñadora y también... ¡presentadora!

Comienza una nueva etapa al frente de '#Tendencias', el programa de TEN para la sobremesa

Por hola.com

Vicky Martín Berrocal tiene un nuevo proyecto entre manos. El próximo 29 de marzo, vuelve a la pequeña pantalla con un programa 'hecho a la medida'. La diseñadora ha fichado por TEN, uno de los canales de la TDT, para presentar #Tendencias, donde comentará las novedades de moda, estilo de vida y ocio. “Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer televisión”, ha explicado a Efe.

Vicky compaginará este proyecto con su trabajo al frente de Victoria, firma en la que ya confían las mujeres más bellas de nuestro país, como Sara Carbonero, Paula Echevarría o Eugenia Silva.  

VER GALERÍA

La diseñadora, que ya había aparecido en la pequeña pantalla con cameos en series como Gym Tony (Cuatro), se estrenó como presentadora hace dos años con A tu vera, un concurso de coplas emitido en Castilla-La Mancha Televisión, y un formato muy distinto a #Tendencias, la primera producción propia de TEN, una cadena que ha ganado espectadores gracias a la emisión de programas americanos como Las Kardashian.

Vicky está tan centrada en su trabajo que parece que no encuentra tiempo para el amor. “Llevo mucho tiempo sola, así que sigo esperando, y creo que llegará porque estoy en un momento de mayor serenidad, más paciente, más segura. Puedes tener una lista de lo que te gusta en un hombre y lo que no, pero eso cuando te llega, te llega", reconoció en la revista ¡HOLA!. 

La diseñadora, ahora también presentadora, ha sido un gran apoyo para su ex, Manuel Díaz 'El Cordobés', en el duro proceso vivido hasta ser reconocido como hijo de Manuel Benítez. "Siempre había creído en su verdad y en la de su madre, pero él tenía esa necesidad. Sabía que al final iba a ser lo que salió", dijo. Sobre un posible encuentro entre ellos, manifestó: "Ojalá se produzca. Sería la guinda de todo esto después de tantos años. Yo creo que las cosas pueden pasar. Esa es mi manera de vivir. Si se produjera, yo feliz. Sería otro regalo".