Chenoa

El deseo de Chenoa: 'Me gustaría que dejaran de ponerme zancadillas'

En una entrevista en el canal de youtube Davem 3.0, la artista dice que sólo pide que la dejen trabajar

por hola.com

Triunfa no sólo con su último trabajo Soy Humana, sino también como jurado en el concurso Tu cara no me suena todavía y su colaboración en Zapeando. Chenoa está en un momento dulce de su carrera, ha trabajado mucho para ello, tal y como ella misma ha confesado en declaraciones al canal de youtube Davem 3.0, una sincera entrevista con David Moreno en la que insinúa además nuevos e interesantes proyectos. El programa musical en el que artistas anónimos imitan a grandes voces ha obtenido un gran apoyo de la audiencia, algo estupendo según ella: “Es bueno que tenga buen resultado por cuestiones de equipo”.

VER GALERÍA

Se emite además el mismo día en que David Bisbal ejerce de jurado en La Voz Kids en otra cadena, espacio que quedó por debajo en las mediciones, aunque según la artista no hay ningún conflicto entre ambos en ese sentido. Durante esta sincera conversación, cuando tuvo que pedir un deseo para el futuro, Chenoa sorpendió con estas palabras: “Me gustaría que de aquí a que termine 2017 dejaran de ponerme zancadillas y muros y me dejaran los caminos abiertos, que me he ganado que me dejen caminos abiertos. Pido que me dejen trabajar”. No quiso sin embargo detallar a quién se refería o qué puertas concretas le habían cerrado, dejando la pregunta en el aire.

Sobre proyectos de futuro, además de continuar con la gira de su disco, insinuó que le gustaría escribir sobre su vida. “Me encantaría escribir mis memorias, puede que incluso estén en marcha” dijo con una media sonrisa, pero sin confirmar nada. La música es sin duda su pasión, aunque ahora la tele se ha cruzado en su camino y ¿por qué no probar? “Curiosear, buscar límites, no tengo ya esos miedos de qué van a decir” aseguró sobre esta nueva andadura.

El reciente reencuentro de OT fue una ocasión de echar la vista atrás y recordar aquellas canciones de hace quince años llenas de emociones. Causó además mucha expectación dado que se la volvía a ver con David Bisbal en el escenario. ¿Cómo lo vivió ella? “Estuve muy nerviosa por diferentes factores. Sé que Escondidos era una canción complicada, porque tenía que tener la misma energía que en aquella época. Creo que David estaba conmigo, al mismo nivel... aunque yo soy un poco más intensa”.

Su corazón ahora está tranquilo. Recientemente desmintió una relación con David Guapo (participante en Tu cara me suena, donde ella era jurado). “Yo no estoy con David, no os miento” reiteró en estas declaraciones. No quiso sin embargo despejar los rumores que relacionan ahora al cómico con su compañera y amiga Rosa López, con la que se le vio cenando. Una sonrisa un tanto pícara fue su respuesta...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie